2017-10-08 21:10 El Soplo Por: Carlos Muñiz

¡Bombazo! Heynckes quiere devolver a James al Real Madrid

El futuro de James Rodríguez en el Bayern es muy negro y en el Real Madrid esperan de un momento a otro la llamada del Bayern informando de su devolución.



La prensa de Colombia, muy pendiente de cuanto le sucede a James Rodríguez en el Bayern Múnich, asegura que James Rodríguez podría estar de regreso en el Real Madrid mucho antes de lo previsto. ¿La causa? Jupp Heynckes, el nuevo entrenador del Bayern Múnich, no le quiere. Y el que le sustituirá el próximo 30 de junio, mucho menos.

James Rodríguez aceptó ilusionado su cesión al Bayern Múnich porque su marcha del Real Madrid significaba ponerse a las órdenes de Carlo Ancelotti, el técnico con el que vivió sus mejores momentos como jugador del Real Madrid. Sin embargo, los resultados han echado a Ancelotti del Bayern y la llegada de "viejo" Jupp Heynckes compromete seriamente su futuro como jugador del Bayern, a pesar de que tiene firmada con el club alemán una cesión de dos años de la que solamente ha agotado poco más de dos meses.



Ni Heynckes ni su sustituto el 30 de junio cuentan con James

Según informan en Colombia de fuentes que beben en el entorno del Bayern Múnich, Heynckes intentaría sacarse de encima a James cuanto antes, en el mercado de invierno, pero, de no ser posible, aplazaría su marcha para el próximo verano. Lo que sí parece seguro es que si James sigue en el Bayern, sus posibilidades de jugar como titular disminuirán de forma clara. Aunque sus problemas crecerían, si consigue superar el corte del mercado de invierno, ya que una vez liquidada la etapa Heynckes como parche temporal hasta el 30 de junio, aterrizaría en Múnich Julian Nagelsmann, lo que empeoraría todavía más la estabilidad de James en el Bayern, ya que el actual técnico del Hoffenhein gusta jugar con dos extremos natos y rápidos flanqueando al delantero centro, por lo que James tendría dificultades para entrar en sus planes por no ajustarse a sus necesidades tácticas.

Sea como fuere, con Heynckes o con Nagelsmann, el futuro de James apunta claramente a un destino lejos de Múnich... y del Real Madrid. Su época en el club blanco ya pasó.
 



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados