2017-10-07 09:10 Fichajes Por: Redacción MB

Redknapp no ve a Kane fichando por el Madrid: "No es ese tipo de persona"

Harry Redknapp, exentrenador del Tottenham, cree que Harry Kane no fichará por el Real Madrid.



Estos últimos días han surgido muchos rumores vinculando a la gran estrella de Inglaterra, Harry Kane, con el Real Madrid. El ariete se está saliendo en el Tottenham, y esto ha despertado el interés de los grandes equipos de Europa, aunque, eso sí, parece bastante complicado que Daniel Levy le deje salir, ya sea este verano o el siguiente.

Harry Redknapp, exentrenador del Tottenham y uno de los descubridores de Kane, habló para TalkSport, donde dejó patente que “es un profesional modelo”. Acerca de una posible salida al Real Madrid, el inglés aseguró que “él no es el tipo de persona que vive pensando que quiere 200.000 o 300.000 libras esterlinas a la semana. Él está contento en el Tottenham, lo aman y terminará como capitán, estoy seguro”.



Daniel Levy no le dejará salir

El Real Madrid conoce de primera mano lo difícil que es negociar con Daniel Levy, presidente del Tottenham. El inglés puso muchas complicaciones para dejar salir a Luka Modric y Gareth Bale, pero ahora no piensa ceder para traspasar a Harry Kane. Sobre esto, Redknapp también fue muy claro.

Levy tiene que cuidar de él y asegurarse de que su contrato es el que se merece un jugador de su talla, y estoy seguro de que lo hará. Pero yo no lo veo abriéndole la puerta y dejando al Tottenham en un apuro”, cerró.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados