2017-10-07 17:10 Fichajes Por: Redacción MB

El Real Madrid contempla la incorporación de Neymar en el futuro

Neymar podría acabar en el Real Madrid en un futuro. Su padre ya amenazó al Barça con marcharse al Santiago Bernabéu este verano.



La marcha de Neymar al Paris-Saint Germain levantó todo tipo de suspicacias. La salida del brasileño del FC Barcelona parecía abrirle las puertas del Real Madrid en un futuro, y más recalando en el equipo francés. A ‘Ney’ y al Barça ya no les ata nada, y el club madridista estará atento en todo momento para ver si puede pescarle y dar un golpe sobre la mesa.

Lo cierto es que muchos equipos ponen cláusulas para poner complicaciones a las salidas de sus cracks, pero en este caso, parece distinto. Según informó OK Diario, Neymar tendría una cláusula de salida en su contrato que facilitaría su marcha al Real Madrid antes que a ningún otro equipo. De hecho, el director de este medio, Eduardo Inda, así lo aseguró en ‘El Chiringuito’: “El Real Madrid ha hablado con el padre de Neymar a la hora de firmar por el PSG. Tiene un punto en el contrato que le permitiría salir fácilmente, entre comillas, en los próximos años”.



Neymar Pai amenazó al Barça con marcharse al Real Madrid

Este verano, cuando los Neymar ya tenían todo atado con el Paris-Saint Germain y quisieron cobrar lo que quedaba de prima de renovación (26 millones de euros) con el Barça, se sentaron a negociar con directivos del club azulgrana, más concretamente el CEO, Òscar Grau, y Raül Sanllehí, el ‘fichador’, que recientemente ha dejado su puesto, y lanzaron una clara amenaza.

Cuando vieron que tanto Grau como Sanllehí no estaban dispuestos a pagarles lo que les faltaba de prima de renovación, según ha podido saber Madrid-Barcelona.com, Neymar Pai se puso muy serio, y amenazó con dejar tirada esta operación y marcharse al Real Madrid: “Si no nos la pagáis, nos vamos al otro equipo”, dijo en un tono muy cabreado.

Grau y Sanllehí tragaron saliva y mostraron cara de preocupación, pero hicieron caso omiso a estas palabras y les dejaron claro que no iban a soltar ni un solo euro.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados