2017-10-06 17:10 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

¿Quieres conocer a Cristiano? Prepara la cartera

El crack portugués ha lanzado una iniciativa benéfica en la que cualquiera podría conocerlo



Numerosas son las actividades benéficas en las que Cristiano Ronaldo toma parte. Muchas de ellas son conocidas, y otras permanecen en el anonimato. Pero la última resulta, cuanto menos, curiosa. Y es que el crack portugués ha lanzado una iniciativa con CharityStars para colaborar en la causa de Forever Dream Foundation.

En esa iniciativa, cualquier persona que quiera, y que pueda pagarlo para ayudar en esta causa, podrá vivir una experiencia única en el entorno del Real Madrid. Dicha experiencia consiste en conocer personalmente a Cristiano, entrenar con él y vivir un partido en el Santiago Bernabéu. Además, la persona que pague los 16.000 euros que cuesta esa iniciativa, también se llevará como recuerdo un regalo especial que le hará el futbolista luso.



Se trata de otra de las actividades de Ronaldo para ayudar a los más desfavorecidos, algo que desde la prensa barcelonista se ha intentado tapar y criticar por el precio de la experiencia y se ha señalado al luso de tener que dedicarse a lo que tiene que hacer, recordando que todavía no ha marcado en esta liga.

No deja de ser cierto, pero aprovechar cualquier ocasión para tapar cualquier acto social que realiza CR7, deja en evidencia a la prensa, que sigue tratando de infravalorar al madridista para ensalzar a Messi. Así, esa misma prensa sigue a lo suyo en este apartado de desprestigio hacia Cristiano, olvidando las buenas cifras del delantero en competición europea y la ventaja que le saca en la misma al argentino.

Los números de Cristiano en Champions

Cuanto más quieren hundirle, resurge con más fuerza. Cristiano Ronaldo, cuestionado en los porque ya ha jugado tres partidos de La Liga y todavía no ha marcado, aprovechó su visita al temible Signal Iduna Park para cerrar muchas bocas, las bocas de aquellos que todavía dudan de que es el número uno del mundo. 

Con los dos goles que hizo (¡qué golazo el segundo!) Cristiano Ronaldo vuelve a estar arriba en la lista de goleadores de la competición, dado que añadiendo los dos tantos de la primera jornada ante el Apoel dejan su registro en 4 goles en 2 partidos, y elevan a 109 los tantos que ha marcado en esta competición, de la que es el rey, a lo largo de toda su trayectoria. Cristiano Ronaldo se ha convertido, además, en el gran ogro del fútbol alemán. No en vano ya ha anotado 25 goles en 21 partidos (1, 19 goles por partido) frente a equipos germanos. Además, ha ofrecido en estos 21 partidos cuatro asistencias de gol a sus compañeros. 



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados