Los negocios que controlan Sergio Ramos y Piqué

Los negocios que controlan Sergio Ramos y Piqué

2017-10-06 | Redacción MB

Ambos jugadores van a iniciar un proyecto empresarial juntos, pero ya tienen una larga experiencia en otros negocios

Sergio Ramos y Piqué comenzarán un nuevo negocio del que ambos serán socios. Lo comentó el jugador del Barça el otro día en rueda de prensa, al ser preguntado por su relación con el futbolista del Real Madrid. La respuesta de Piqué fue que tenían una relación muy buena y que incluso iban a emprender un negocio juntos.

Pues bien, no será el primero para ninguno de los dos. Tanto uno como otro tienen muchas empresas que dirigen o forman parte activa de ella.

Así, en cuanto a lo referente a Sergio Ramos: El capitán de la selección y del Madrid está expandiendo los negocios dirigidos a la ganadería, alquiler de viviendas y desarrollo de planes urbanísticos en Madrid.

Sergio Ramos posee tres empresas con un capital total de 92 millones de euros entre las tres. La empresa más grande se llama Sermos 32, que cuenta con actvos de 60 millones de euros. Otro negocio del sevillano es Albisa Inversiones 2008, cuya actividad es ganadera.

Mientras que Piqué, a nivel empresarial ha dirigido sus negocios hacia el mundo de los videojuegos, entre otras cosas. Kerard Games, Kerard Holding (inversiones inmobiliarias) y Kerard Project (inversiones e imagen), son las empresas con las que cuenta el jugador del Barcelona.

El negocio que montarán juntos

La idea de Piqué de hacerse un hueco en el mercado empresarial viene de lejos pero, para sorpresa de todos, el catalán hoy ha hecho público que Sergio será uno de sus aliados próximamente. El defensa del Barcelona compareció ante los medios ya fue cuestionado sobre su relación con el andaluz, por lo que ha aprovechado para lanzar la noticia.

El culé no sólo confesó que su relación con Ramos es fenomenal sino que, y para gran sorpresa de todos, confirmó que ambos serán socios en un negocio que le propuso hace tiempo a Sergio. Pues bien, los compañeros del diario MARCA han dado más pistas sobre este negocio que quiere iniciar Piqué junto a Ramos. Su nombre es: "Power to the Players", una red social donde los verdaderos y únicos protagonistas serían los jugadores de fútbol. Lo cierto es que Piqué ya avanzó hace unos meses que tenía pensado hacer un medio de comunicación donde los futbolistas fueran protagonistas, harto de aguantar la "manipulación" que hace la prensa, según él.

Pues parece que el resultado será Power to the Players, un sistema que en Estados Unidos ya funciona y con un gran éxito además. Allí lleva el nombre de "The Players Tribune" y es un espacio donde los deportistas de varias disciplinas (NHL, NFL, NBA, etc) escriben lo que quieran. De hecho, cuando Kobe Bryant anunció su retirada, lo hizo en esta plataforma y hasta jugadores de primer nivel como Marcelo o Cristiano Ronaldo han participado en este formato. Ahora se espera su desembarco en Europa bajo el mando de Piqué y Sergio Ramos.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com