El consejo más sincero que Messi ha recibido de Iniesta

El consejo más sincero que Messi ha recibido de Iniesta

2017-10-06 | Ricard Cardona

El centrocampista de Fuentealbilla ha querido dar un consejo como capitán y amigo a Leo Messi en estos momentos

En el día de hoy se ha hecho oficial la renovación “vitalicia” de Andrés Iniesta, el capitán del Barcelona. Era una de las noticias más esperadas dentro del barcelonismo y, aunque con sus más y sus menos, ha acabado llegando. Es por todos conocidos que las negociaciones para la renovación de Andrés no fueron una balsa de aceite y menos todavía después de las palabras del presidente asegurando que había un “principio de acuerdo” que el jugador desimintió horas más tarde.

En cualquier cosa, hoy se ha certificado la continuidad de Andrés en el club y eso es motivo de celebración. Pero todavía queda trabajo por hacer. El de Fuentealbilla ha sido el protagonista de hoy en las oficinas del Camp Nou en el acto de renovación, donde ha respondido a las preguntas de los diferentes medios de comunicación que se han acreditado.

Andrés Iniesta habla sobre la renovación de Messi

Una de las preguntas que más preocupaba al barcelonismo es la que le han hecho llegar a Iniesta: “¿qué pasa con la renovación de Messi?”. Tras hacer oficial la renovación de Andrés, queda pendiente el tema Messi, que todavía se desconoce cuál es el estado real de la situación. Desde el club se da por cerrado el acuerdo e, incluso, ya firmado. Sin embargo, un acto como el de hoy con Andrés se echa de menos en el caso del argentino.

Ante la cuestión sobre el caso de Messi, Iniesta, como capitán y amigo, ha querido dar su opinión y consejo a Leo: "No sé su caso personal, pero el diálogo es lo que menos puede faltar. El club quiere que Leo esté aquí y él quiere seguir, ojalá esa historia nunca acabe porque Leo es único e imprescindible para conseguir éxitos. El club piensa lo mismo".

Iniesta se refirió a este asunto durante la rueda de prensa en la que se anunció de manera oficial su renovación con el FC Barcelona de por vida, algo que, recordemos, le unirá al club pero no obligatoriamente al primer equipo. De esta manera, Iniesta se asegura seguir en el club pero no ha confirmado que siga siendo el capitán el año que viene.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com