2017-10-06 13:10 El Soplo Por: Fede Peris

Deulofeu pide ayuda para que le saquen del Barça en enero

Deulofeu quiere jugar el Mundial y necesita minutos que no le da Valverde y sí le promete el Milan.



Gerard Deulofeu se siente muy desengañado y arrepentido por haber aceptado su regreso al Barça y ha pedido al club comprensión para que le permita salir del Camp Nou en el próximo mercado de invierno. Ahora mismo su objetivo es ser protagonista del próximo Mundial de Rusia con la selección española, pero va a ser difícil cumplir su meta ante el escaso interés que pone Valverde en incluirle en sus alineaciones.

Deulofeu se siente engañado por el Barça

Deulofeu se arrepiente de haber regresado al FC Barcelona porque cuando se materializó la opción de compra que el club azulgrana tenía sobre él abonando 12 millones al Everton, que previamente había pagado 6 millones por él, le aseguraron desde la secretaría técnica que él sería el cuarto delantero, por detrás de Messi, Suárez y Dembélé, pero que tendría muchas opciones de jugar para cubrir las bajas de alguno de ellos a lo largo de la temporada. La experiencia reciente le dice a Deulofeu que las promesas que recibió no se van a cumplir. Ernesto Valverde le dio oportunidades en los primeros partidos, pero en los tres últimos encuentros oficiales que ha disputado el equipo azulgrana, ya sin Dembélé, no ha ido ni convocado.



Esta circunstancia le ha puesto nervioso porque ve peligrar su presencia en Rusia´18, algo que el seleccionador Julen Lopetegui le había prometido si jugaba regularmente con el Barcelona. Y ante esa posibilidad ha pedido al club que atienda posibles ofertas que puedan llegar por él. La primera la del Milan, en donde vivió la temporada pasada sus mejores momentos como futbolista. El Milan estaría encantado de recuperar a Deulofeu, pero siempre y cuando no tuviera que pagar traspaso por él. Y ahí es donde entra Deulofeu, que espera poder forzar una cesión en el mercado de invierno que, como mínimo, le permita jugar regularmente en un grande de Europa y ganarse así una plaza para el Mundial de Rusia

Por que no le gusta Deulofeu a Valverde

El hecho de que, con la baja de Dembélé, Valverde haya preferido apostar por Sergi Roberto o Aleix Vidal para jugar en su posición a pesar de que ninguno de los dos son delanteros natos y relegándole a él a la grada, ha colmado el vaso de la paciencia del canterano del Barça. La versión oficial es que el club no tiene interés alguno en desprenderse de Deulofeu en el próximo mercado invernal, pero lo cierto es que Valverde no consideraría su marcha como una pérdida irreparable. Le gusta su velocidad, su capacidad para afrontar el uno contra uno y su desmarque, pero no su indisciplina táctica en un equipo que juega por y para Messi. 

 

 



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados