2017-10-04 19:10 Prensa Merengue Por: Fede Peris

Los goles de Messi acomplejan a la Caverna de Florentino

Los medios radicales madridistas sacan pecho (a siete puntos en siete jornadas) porque los goles de su equipo están más repartidos que los del Barça.



Verídico. "El Real Madrid barre al Barça. O la otra faceta en la que el Real Madrid golea al Barça". Así titulan su información los amigos de Defensa Central, la página web que puede presumir de ser más madridista que el mismísimo Florentino Pérez, la página que es capaz de convertir en posible lo imposible. Incluso de hacer ver que el Barça no está siete puntos por delante del Real Madrid en la clasificación, porque ahora no son los puntos los que cuentan.

Cuesta creer que a estas alturas de la temporada el Real Madrid pueda "barrer" o "golear" al Barça. A siete puntos en siete jornadas. 10 goles menos a favor (23-13) y 4 goles más en contra (2-6). Ter Stegen es el Zamora en este momento y Leo Messi el pichichi (con 11 goles más que Cristiano Ronaldo). Pero Defensa Central es inasequible al desaliento y es capaz de convertir la frustración de este desastre, que amenaza con convertirse en humillación en toda regla, en una "paliza" del Real Madrid al Barça. ¿Por qué? Pues porque el gol está más repartido en el Real Madrid que en el Barça. No importa que el Real Madrid sólo haya anotado 13 goles y el Barça 23. Lo verdadermanete trascendente es que en el Barça Messi monopoliza el gol (y eso está muy mal) y en el Real Madrid marcan todos, seguramente porque el que los tiene que marcar no marca. 



Parece ser que en el Real Madrid han marcado 11 jugadores y en el Barça sólo 8. ¡Vaya paliza! Cuando no se puede presumir de goleador, cualquier excusa es buena para sacar pecho cuando el Barça aplasta a sus rivales en todo; puntos, ataque y defensa. Pero así están entretenidos distrayendo al madridismo, que gusta de que le den noticias felices cuando la realidad que tiene delante es patética. Y en eso están. Mareando la perdiz y entreteniendo al personal a la espera de que Cristiano Ronaldo cumpla con lo que se espera de un líder y les conduzca por el camino que lleva el Barça de la mano de Messi, el que no merece el Balón de Oro.

Es sólo una anécdota, pero muy ilustrativa de cómo las gasta la Caverna de Florentino Pérez. Si al mejor equipo de la historia, el Barça de Pep Guardiola, ya le encontraban todos los defectos del mundo y auguraban su final de ciclo en el minuto uno de una historia que duró siete años... ¿qué no van a decir ahora?

Pues nada, que disfruten ese reparto de los paupérrimos 13 goles en 7 partidos... ¡y a celebrarlo a Cibeles!

La Caverna también señala a los periodistas "independentistas"

La caza de brujas de los acomplejados representantes de la Caverna no acaba aquí. También les ha molestado a los colegas de Defensa Central que un independentista (a cualquier cosa le llaman "peligroso" independentista), en este caso Axel Torres, fuera el comentarista del partido Barça-Las Palmas en BeIN Sport. 

"Hay 300 heridos en toda Cataluña, no en Barcelona, pero sí en Cataluña. A mí me parece que no se debería jugar.  Es un día muy triste por las cargas policiales. Han dejado más de 300 heridos. Entiendo que la gente está pensando en otras cosas. Habría que haberlo suspendido porque todos tenemos la cabeza en otro lugar. Habrá que comentar el partido a puerta cerrada que es la peor decisión que se puede tomar", dijo Torres durante el partido. Para los amigos de Defensa Central este comentario es sedicioso y perverso y su autor debe quedar señalado por... ¿Por qué? ¿Por inmoral? Será porque a 600 kilómetros los mamporros no duelen.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados