El FC Barcelona valora así el trato que recibe Piqué en Madrid

El FC Barcelona valora así el trato que recibe Piqué en Madrid

2017-10-03 | Ricard Cardona

El club ha querido hacer pública su opinión sobre el trato que está recibiendo su jugador

El Barcelona y Gerard Piqué están siendo dos de los puntos de crítica más feroz desde Madrid. El club azulgrana, que el pasado domingo consideró jugar el partidio ante Las Palmas a puerta cerrada, también ha querido hacer público su parecer sobre cómo se le está tratando a su jugador, Gerard Piqué, con todo el asunto catalán y su compromiso con la selección.

El encargado de hacer público el parecer del club ha sido Josep Vives, portavoz de la junta directiva del FC Barcelona, quien habló en los micrófonos de El Partidazo de COPE sobre la suspensión del partido entre los culés y Las Palmas del pasado fin de semana, coincidiendo con el 1 de octubre, fecha del referéndum catalán. También se mostró indignado sobre los acontecimientos que sucedieron este lunes en el entrenamiento de la Selección Española con respecto a Gerard Piqué.

Las palabras de Josep Vives sobre el asunto de Piqué

"Todavía estamos afectados por todo lo que ocurrió ayer en Catalunya. Marca un punto de inflexión, no sólo en lo deportivo. No he oído las imágenes pero sí he escuchado el audio. Creo que con eso he tenido suficiente. Me parece una barbaridad, una vejación para un jugador que lo único que hace es expresarse con libertad. Parece que esto no está muy de moda últimamente en España. Cuando alguien habla con transparencia, con libertad, con valentía recibe el insulto y la vejación por parte de gente que no merecen para nosotros ningún tipo de respeto", afirmó Vives.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com