2017-10-02 17:10 Leo Messi Por: Carlos Muñiz

El mejor Messi de la historia, 11 - Cristiano Ronaldo, 0

La paliza goleadora del astro argentino al jugador merengue lo dice todo.



Leo Messi no para. Ni la ausencia de público en el Camp Nou, fruto de la decisión del club azulgrana como respuesta a lo que estaba sucediendo en los colegios electorales del referéndum catalán, sació el hambre de goles del argentino, que sigue disparado hacia la Bota de Oro. Este domingo superó varios registros, aunque lo más destacado es la enorme brecha goleadora que ha abierto respecto a Cristiano Ronaldo en este inicio de Liga, que resulta significativo y dice mucho de la diferencia entre el estado del '10' blaugrana y del jugador portugués, que se encuentra en plena decadencia.

11 goles del azulgrana por 0 del luso. Una más que contundente estadística liguera, que no sólo sirve para desmontar la ficticia candidatura de Cristiano al Balón de Oro, sino también para dar cuenta de que se encuentra en el ocaso de su carrera, algo de lo que ya ha dado muchas evidencias hasta ahora. Mientras tanto, ve como el crack argentino se escapa cada vez más, esta vez con un doblete ante Las Palmas.



Messi sigue batiendo récords

Con estos, ya son 302 las dianas del astro culé en el Camp Nou, que agranda su leyenda. Además, ayer el '10' cumplió su partido 594 como jugador culé, una cifra con la que ya ha superado a toda una leyenda como Carles Puyol. Ya sólo le quedan Andrés Iniesta y Xavi Hernàndez, quien ostenta el récord de más encuentros jugados con la zamarra azulgrana.

Mientras tanto, Isco sigue sacando las castañas de fuego a un Madrid que cada vez tiene más evidencias de que Cristiano Ronaldo ya nunca más será una superestrella. Al luso se le ha pasado el arroz y cuanto antes acepte las evidencias menos margen dará a la proyección de sus complejos, que acostumbra a plasmar con agresiones a los rivales.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados