2017-10-01 11:10 Videos Por: Redacción MB

El mensaje de Xavi sobre la situación que se vive en el 1-O

Xavi Hernández ha hablado claro sobre lo que está ocurriendo este 1 de octubre, y ha acabado con un "Visca Catalunya!".



El exfutbolista del FC Barcelona, Xavi Hernández, se ha pronunciado acerca de lo que está ocurriendo este 1 de octubre en Catalunya, donde la policía española está requisando urnas, papeletas y atacando con fuerza a los votantes por el referéndum independentista, según España, ilegal, que se está votando hoy.

Xavi, en un vídeo que ha colgado el periodista Jordi Basté en las redes sociales, se ha mostrado claro, y ha condenado lo que está haciendo el estado español en Catalunya. "Lo que está pasando hoy en Catalunya es una vergüenza. Es inadmisible que en un país democrático la gente no pueda votar. Todo mi apoyo a esa gente que, pacíficamente, está intentando ejercer su derecho a voto. Visca Catalunya!”, ha dicho.

Pep Guardiola ya ha votado y el Barça no sabe si jugará contra Las Palmas

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, afirmó ayer en rueda de prensa que ya había ejercido su derecho a voto. El técnico, autoproclamado como independentista, comentó que “ya he votado por correo” y añadió: “Espero que los catalanes usen la herramienta más poderosa de la sociedad: las urnas. Será un gran día para nuestro país”.

El Barça, por otro lado, se reunirá a las 12:30 horas para tomar una decisión sobre si jugar o no el partido de esta tarde contra la UD Las Palmas.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados