2017-09-30 15:09 Fichajes Por: Redacción MB

La confesión de Guardado: "Pude fichar por el Real Madrid"

Andrés Guardado ha asegurado que pudo fichar por el Real Madrid como sustituto de Roberto Carlos.



Andrés Guardado, jugador del Real Betis, ha concedido una entrevista para la UEFA, donde ha hablado de la posibilidad que tuvo hace varios años de recalar en el Real Madrid como sustituto de Roberto Carlos, que ya estaba llegando a los últimos momentos de su carrera profesional y desde el club blanco buscaban a un futbolista capaz de hacer olvidar al brasileño con el tiempo.

El mexicano ha asegurado que “hicieron una oferta para que fichara por el Castilla”, añadiendo que “estaban buscando al sucesor de Roberto Carlos por aquel entonces y sí, me buscaron para ir al Castilla durante seis meses y ver mi evolución, y si podía, dar el salto al primer equipo”.



No obstante, esta posibilidad se fue al garete porque su equipo por aquel entonces, el Atlas de Guadalajara, tomó la decisión de que no tenía que fichar por un filial, aunque fuera el del mejor equipo del mundo. “Pero bueno, en aquel momento había jugado un Mundial y mi equipo no creía que debiera ir a un filial, aunque fuera el del Real Madrid”, ha dicho.

Para terminar, ha hablado sobre el jugador al que ficharon en su lugar, y al que no le ha ido nada mal: “Y ficharon ese mismo año a Marcelo, y mira cómo ha progresado”, ha cerrado.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados