2017-09-29 11:09 Leo Messi Por: Fede Peris

Messi llamó al Kun Agüero tras su accidente de tráfico

El compañero de selección del '10' culé se encuentra hospitalizado tras un fuerte choque.



Malas noticias desde Holanda. El 'Kun' Agüero ha sufrido un accidente de coche cuando se dirigía en taxi al aeropuerto de Ámsterdam, ciudad a la que había acudido para ver en directo el concierto del artista colombiano Maluma. Afortunadamente, el cinturón de seguridad salvó su vida y sus lesiones sólo se han reducido a una rotura de costilla, que le mantendrá fuera de los terrenos de juego durante dos meses. Nada más enterarse de lo sucedido, Leo Messi llamó al hospital en el que trasladaron al jugador del Manchester City para preocuparse por su estado de salud. 

Una llamada que dice mucho de la relación que mantienen ambos más allá del terreno de juego. Como amigo, además de líder de la albiceleste, el '10' blaugrana quiso asegurarse rápidamente de que estaba sano y salvo a pesar de la gravedad del choque, a juzgar por el estado en el que quedó el taxi después de que el chófer perdiera el control del vehículo y chocara con un poste.



Agüero, sensible baja para las aspiraciones mundialistas de Argentina

Eso sí, ni el crack culé ni Jorge Sampaoli podrán contar con el potencial ofensivo del Kun, que no podrá jugar las dos jornadas trascendentales que la selección argentina tiene por jugar y que decidirán si está en el Mundial de Rusia. Tampoco podría disputar la repesca, que se jugaría ante Nueva Zelanda en caso de quedar en quinto puesto, lo que todavía complica más los esquemas del combinado, que necesita ganar imperiosamente si Leo Messi quiere tener la que puede ser su última oportunidad de conquistar la Copa del Mundo.

Poco antes del concierto de Maluma, el artista colombiano subió a su cuenta de las redes sociales una instantánea en la que aparece el jugador firmándole una camiseta del Manchester City con el nombre del argentino. 

 

 

Que viva el fútbol y la amistad, gracias por el detalle @10aguerosergiokun

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados