2017-09-29 20:09 Prensa Merengue Por: Fede Peris

El zasca de Piqué a los que le quieren fuera de la selección

Piqué afirma que "jugar con la selección española es un orgullo y una motivación enorme".



Gerard Piqué ha estado en Andorra presenciando los cuartos de final del World Padel Tour. Y allí ha sido preguntado por la selección y por la rabiosa campaña de prensa que se han montado en Madrid para presionar conrtra él con el fin de que desaparezca de la selección española, supuestamente, porque no siente los colores de La Roja.  

Piqué: "jugar con la selección española es un orgullo y una motivación enorme"

Pero Julen Lopetegui ha hecho oídos sordos y le ha convocado para los dos partidos de España ante Albania e Israel. Y Piqué se ha mostrado encantado por la demostración de confianza del seleccionador:  "Estoy muy contento de volver a ir allí, a ver si ganamos el primer partido y ya nos clasificamos, que es lo importante, y volver a estar en la fase final de un Mundial, que siempre es emocionante". Y preguntado sobre la agobiante presión que los medios de Madrid están ejerciendo de manera interesada contra él para intentar apartarle de la selección española, Piqué ha manifestado que los alaridos que le llegan desde la capital no le afectan: "No, para nada. Jugar con la selección siempre he dicho que es un orgullo y una motivación enorme. Que el míster me vuelva a llamar significa que estoy haciendo bien las cosas". Un zasca en toda regla para aquellos informadores que han organizado la campaña contra Piqué en base a que no se siente español ni le interesa la selección española. 



Gerard Piqué, a diferencia de la prensa madridista que rabia contra él, sabe separar muy bien sus ideas políticas de su profesión futbolística. Ahora toca la selección española, y a muerte con ella. Y los que no les guste, que sigan rabiando.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados