2017-09-29 12:09 Opinión Por: Fede Peris

El "golpista" Piqué saca lo peor de la rabiosa Caverna de Florentino

Piden que "el secuaz de Puigdemont" no vuelva a la selección y le acusan de un "delito" de traición: votar sí o no (que no se sabe) en el referéndum catalán.



Una vez más la Caverna genuflexa a los intereses de Florentino Pérez ha rabiado contra Gerard Piqué. Esta vez más que nunca. Son tantas las cuentas pendientes que tienen con él, por atreverse a denunciar lo que nadie se atrevía hasta ahora, que han decidido que ha llegado el momento de pasarle factura. Demasiados triunfos, demasiadas victorias, demasiadas humillaciones como para pasárselas por alto. La Caverna rencorosa y rabiosa se ha lanzado a por él lanzando infundios, su especialidad.

La propaganda blanca consiste en convertir en verdad una mentira repetida mil veces

A día de hoy Gerard Piqué sigue sin pronunciarse sobre su vocación españolista o catalanista. Pero eso, a los gaiteros que velan por los intereses del Real Madrid (y de España) les da igual. Cualquier motivo es bueno para descargar su bilis y la frustración acumulada contra Gerard Piqué, que ha conseguuido unir a los propagandistas del régimen blanco: "Por lo civil o por lo criminal", como diría Eduardo Inda. O a base de mentiras, si es preciso. Los palmeros del poder blanco saben por experiencia que la repetición de una mentira, cuando están todos de acuerdo, se convierte en verdad por real decreto.



Piqué ha dichó que votará en el referéndum, ha invitado a los catalanes a que hagan como él y ha pedido y recomendado que lo hagan en paz y no cayendo en provocaciones. Eso le convierte en "terrorista" y "golpista" para los defensores de "su" verdad, la única verdad que existe. Piqué ha dicho que votará, pero en ningún momento ha afirmado que lo hará dando apoyo a la independencia de Cataluña. Pero eso les da igual a los fiscales de las "fuerzas del mal", siempre dispuestos con su espada triunfadora a cortar las cabezas que hagan falta. No están dispuestos a que la realidad les estropee un titular y se han lanzado a por Piqué como si fuera un canalla. No necesitan saber cuál será el voto de Piqué. Ellos ya lo han decidido y han puesto la venda antes de que se produzca la herida. Así funciona el negocio de la Caverna.

La Caverna dicta sentencia contra Piqué

Ejemplos: Defensa Central, la página web más radical del Real Madrid: "Piqué se quita la careta...¡Y desafía a España! Vuelve a dejar claro que quiere salir de España. ¡Qué poca vergüenza!". Y añade: "¿Qué dirán ahora los que le defienden? Ya no hay excusas. Gerard Piqué, él solito, es quién se busca que le piten en la selección española. El central culé reflejó en sus redes sociales su sentir y se destapó como un ‘golpista’ más de un referéndum ilegalPiqué se ha destapado, definitivamente, y por si había alguna duda como uno de los secuaces de Puigdemont y su desafío independentista que nada tiene que ver con el mundo del fútbol. ¡No esperes a Rusia y lárgate de la selección! " 

José Luis Sánchez, en El Chiringuito: "Piqué ha sobrepasado cualquier raya y tiene que dejar la Selección inmediatamente. Ahora que no salga Piqué a decir que los pitos los generamos los periodistas. Ha jugado con España por prestigio y dinero". ¿Y...? No es Piqué quien quiere dejar la selección, son los llamados "periodistas madridistas" los que le exigen hacerlo.

Eduardo Inda (el del "hay que parar a Messi por lo civil o por lo criminal"): "Vete de la selección de una puñetera vez".

Juanma Rodríguez, en Marca: "No puede volver a jugar con España". "Es cierto que, como antes sucedió con Guardiola o Xavi, Gerard Piqué jamás ha dicho claramente que él esté a favor de la secesión, eso es verdad. También es un hecho que, mientras se beneficiaron del paraguas español, ni Guardiola ni Xavi se manifestaron en ese sentido y fue, curiosamente, nada más colgar las botas cuando confesaron sus ideas. Repito: Piqué, desde su cuenta de Twitter, reconoce que votará en una consulta ilegal y llama a otros catalanes a desobedecer las leyes españolas. Aún así, ¿tendremos que verlo en el Mundial vistiendo la camiseta de la selección nacional española? ¿En serio? ¿Sería eso posible en un país digno? ¿La selección por encima de la nación?... Así nos va". Juanma Rodríguez, otro que quiere ponerle castigo a un"delito" que no se ha cometido.

Mucha rabia acumulada contra el "golpista" Piqué. ¡Cuanto daño han hecho sus tripletes y sextete en la capital durante la última década! Envidia convertida en odio rencoroso. Y así nos va.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados