2017-09-29 17:09 Fichajes Por: Redacción MB

El Barça no se olvida del fichaje de Di María

El Barcelona vuelve a la carga a por Di María y podría traerlo en el próximo mercado de fichajes



El Barça no se ha olvidado de Di María, un jugador que estuvo muy cerca de firmar por el club catalán en los últimos días del mercado de fichajes de verano. Sin embargo, esa operación no se llevó a cabo finalmente, pero en Barcelona aún no se han olvidado de él y piensan volverlo a intentar en invierno, ya que el PSG prepara la llegada de Alexis Sánchez y podría obligar a vender al argentino.

El Barça confirmó por medio de su portavoz que había ido a por Di María, pero que no pudo ejecutar la operación porque el club ofrecía 45 millones y el PSG quería 60 millones, aunque de confirmarse la llegada del jugador chileno al PSG, podría obligar a rebajar el precio para que Di María saliese.



Al futbolista le está costando entrar en juego. Di María no tiene sitio en este PSG, y si llegara otro jugador más de ataque, las opciones se seguirían reduciendo, y el jugador podría entrar en rebeldía por abandonar.

Los intentos del Barça por traerlo en verano

Las últimas horas del mercado de fichajes en Can Barça fueron de locura. El club azulgrana se vio obligado a descartar la incorporación de Coutinho y en ese momento solo quedaba un nombre sobre la mesa: Ángel Di Maria. El argentino del PSG, que siempre estuvo en la recámara de Robert, fue la última bala que le quedaba a la secretaría técnica para evitar cerrar el mercado con un fracaso. Tanto es así que en las últimas horas, los intentos del Barça por llegar a un acuerdo con el club parisino fueron casi desesperados. Sin embargo, para tranquilidad de muchos, el acuerdo entre clubes no se produjo y Di Maria se quedará en Paris un año más.

Lo cierto es que desde el club lucharon por Di Maria hasta el final, pero se plantaron ante las exigencias del PSG. En el club sabían de las discrepancias que supondría el fichaje de Di Maria, uno de los pocos nombres que la afición azulgrana tenía quorum: no lo queremos. El 'fideo' es un futbolista cuya calidad es indudable, pero que no acaba de despertar simpatías a todo el barcelonismo. No hay que olvidar que fue uno de los pilares del Real Madrid hasta no hace demasiados años, y que la pasada temporada no duó en mandar callar al Camp Nou en la remontada del Barça al PSG en ocatvos de Champions League. De hecho, el propio jugador amargó al equipo culé con dos auténticos golazos en el partido de ida.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados