2017-09-27 15:09 Crónica Rosa Por: Redacción MB

Pedrito destroza el corazón de su mujer con otra

La revista Vanitatis ha lanzado la exclusiva de la ruptura entre Carolina Martín y el jugador del Chelsea



Pedro ha destrozado el corazón de ex compañera sentimental. Así lo ha declarado la propia Carolina Martín en una entrevista en exclusiva a Vanitatis, donde ha hablado de la ruptura de ambos y de cómo se siente al ver al que todavía es su marido con otra mujer.

Así, Carolina ha explicado que “no es grato ver a Pedro con otra”, después de que se conociese que el futbolista ya ha sustituido a la madre de sus tres hijos con otra mujer en Londres. Aunque ha afirmado que esta decisión se tomó hace unos meses, cuando tomaron caminos diferentes, aún no están oficialmente divorciados, y por tanto a Carolina Martín, que se mudó a Londres por su marido, comenta que no fue una ruptura de la noche a la mañana, ya que fue algo consensuado y muy costoso.



Además, ha confirmado que aunque la custodia de los niños caiga de parte suya, Pedro podrá verlos siempre que quiera, aunque ambos saben que los compromisos profesionales del futbolista hacen que esta tarea sea muy complicada.

A Pedro se le ha visto con otra mujer

El que fuera atacante del Barça y actual jugador del Chelsea y de la Selección, Pedro Rodríguez, salió a primera plana estos días en Inglaterra tras habérsele visto con una nueva mujer que puede ser su nueva pareja. ‘The Sun’ publicó las fotografías en las que se ve al futbolista con una joven rubia, de la que se desconoce la identidad y que podría haber llegado a la vida sentimental del jugador.

Pedro parece haber vuelto a encontrar el amor después de que su propia ex mujer colgara en sus redes sociales este mensaje aclarativo de la nueva situación que ambos decidieron mantener: "Con motivos de las ultimas informaciones y rumores aparecidas acerca de mi relación con Pedro Rodriguez (jugador del Chelsea FC) me veo en la obligación de salir al paso de estas informaciones. Pedro y yo, pusimos fin a nuestro matrimonio hace unos meses. Rogamos el máximo respeto, sobre todo por nuestros hijos Bryan, Kyle y Marc. Le deseo lo mejor tanto en su vida profesional como personal".



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados