2017-09-27 10:09 Cristiano Ronaldo Por: Fede Peris

Cristiano: “De mi boca no ha salido que no esté contento en el Madrid”

El crack portugués ha hablado sobre su situación después de endosarle un doblete al Borussia Dortmund.



El Real Madrid batió anoche un nuevo registro pendiente. Los de Zidane visitaron el Signal Iduna Park con la clara consigna de sacar la primera victoria en sus viajes a Dortmund. Y esta vez el equipo merengue sí sacó un meritorio triunfo de la ciudad germana, gracias a un gol de Gareth Bale y a un doblete de Cristiano Ronaldo. El genio portugués volvió a sacar su magia y sus goles para sentenciar un encuentro que certifica que el club madridista todavía tiene mucho que decir.

El mismo CR7 destacó la importancia de llevarse la victoria de Alemania: “Antes del partido era algo que queríamos, ganar en Dortmund, era un desafío para nosotros, como nos dijo Zidane. Teníamos que estar motivados para cambiar la historia y el equipo estuvo muy bien. Marcar tres goles aquí es difícil. Fue un partido pleno, arriba y abajo, fue un partido muy bueno”, apuntó el luso tras el encuentro. 



Sobre su partido y su rendimiento, Cristiano fue sincero y tapó varias bocas: “Parece que tengo que demostrar partido a partido lo que soy. Me sorprende la opinión pública sobre mí. Una vez más los números hablan por sí solos. Estoy muy contento por mi partido 400 y por hacer no sé cuántos goles. Los que van a hablar de mí lo saben mejor que yo. Muy feliz porque sabía que estoy bien, cuando tengo oportunidades yo marco. A veces, los porteros paran y los palos también. Soy un profesional, nunca me desespero, estoy con la mente sana y limpia y preparada para la crítica, que es cada vez peor. Pero si por algo soy quien soy, es por el trabajo y mis compañeros. Estoy feliz”, atizó el astro portugués, que aun así matizó que “cuando no está Cristiano veo al Madrid igual. Cuando está Cristiano es igual, también. Somos un equipo, no individualidades. Todos luchamos para lo mismo. El equipo tiene talento suficiente para seguir adelante sin Cristiano, sin Bale…”.

Cristiano habla de su renovación

Sin embargo, el momento culminante de su comparecencia llegó cuando le tocó hablar de su situación en el club y su posible renovación. Sobre las voces que dicen que CR7 no está contento en el Real Madrid, el crack quiso acabar con las especulaciones: “No escuchaste esto de mi boca, la gente habla de Cristiano todos los días en todo el mundo. Si tuviera que contestar a todos vivía para la prensa, pero vivo para el fútbol”, aseguró el astro, que ve "natural" que surja el momento de renovar: "Es una pregunta que a lo mejor el presidente sabe contestar mejor que yo. Hago lo que más me gusta y estoy contento”, apuntó sobre su alargue de contrato.

El crack sí quiso posicionarse en contra de los rumores que surgen a su alrededor, aunque entiende que son inevitables: “Unas veces empieza en Portugal, otras en España, en Alemania. Todo lo que lleve el nombre de Cristiano es noticia mundial. Cuando eres grande la gente habla de ti”, sentenció.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados