2017-09-26 14:09 Fichajes Por: Redacción MB

Los dos galácticos que esperan el sí de Florentino Pérez

Dos de los grandes delanteros de Europa están esperando el movimiento del Madrid para ficharles



Casi siempre en el tema de fichajes es el club el que muestra el interés para fichar. Pero hay ocasiones en las que los propios jugadores hacen de todo para recalar en determinado club. Parece que es lo que están intentando Robert Lewandowski y Edinson Cavani. Ambos atacantes, cansados de sus actuales clubes, buscan el sí de Florentino para venir al Madrid.

Se trata de dos delanteros muy goleadores y con nombre. Dos de esos jugadores que hacen crecer a cualquier plantilla y que todos los entrenadores querrían en su vestuario. En el caso de Cavani, harto tras todo lo acontecido con Neymar y el enfrentamiento que tuvieron hace unos días, está buscando salir de París. Cree que ya no tiene el favor de crack que había mantenido hasta ahora, y se siente ninguneado por el jeque.



Algo parecido le pasa a Lewandowski. El polaco, que no para de recibir ataques de Rummenigge, tampoco se está callando y está ofreciendo un sinfín de halagos para el Madrid, con el único objetivo de dar el salto a LaLiga y cumplir así un sueño que lleva repitiendo durante varias temporadas.

Eduardo Inda comenta que el Madrid no está interesado

En declaraciones a El Chiringuito, Eduardo Inda ha dicho que “el Real Madrid dice que el club no es el IMSERSO. De momento el Real Madrid no va a ir a por ellos”.

Así de tajante se ha mostrado el periodista en relación al tema de estos dos fichajes. Parece que la postura y los objetivos de la entidad blanca son otros, por lo que será complicado que en los próximos mercados, tanto Cavani como Lewandowski, no acaben en el Madrid, pero en cualquier caso habrá que estar atento por los movimientos que se puedan ir haciendo tras las declaraciones del uruguayo y el polaco y ver cómo acaban estas historias.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados