2017-09-26 12:09 Prensa Merengue Por: Carlos Muñiz

El VÍDEO del repaso de Tomás Roncero a Guardiola en El Chiringuito

Un ataque de risa colectivo afectó a todos los presentes en El Chiringuito con la respuesta de Tomás Roncero a Pep Guardiola.



El programa El Chiringuito, que dirige y presenta Josep Pedrerol, vivió un momento divertidísimo anoche cuando Tomás Roncero contestó a unas declaraciones de Pep Guardiola en rueda de prensa en las que se sorprendía porque la gente en Manchester le exija títulos cuando lo que a él verdaderamente le preocupa es implantar un sistema de juego.

Roncero le respondió provocando un ataque de risa colectivo por sus argumentaciones, que no eran más que verdades como puños. Roncero le echó en cara al técnico catalán que "parece que ha descubierto la pólvora porque le piden títulos cuando cada año ponen en sus manos 300 millones para que los consiga". 



Guardiola decía: "Aquí no hemos ganado absolutamente nada y seremos juzgados por los títulos. La brillantez y el estilo de juego es algo de lo que yo sólo hablo y defiendo al cien por cien. Vosotros (dirigiéndose a los periodistas) exigís títulos, no una forma de jugar. Y eso es lo que tengo que intentar. Queréis ganar títulos y para eso hay que ganar partidos". 

La respuesta brutal de Tomás Roncero a Guardiola

Este discurso tan simplista se lo puso fácil a Tomás Roncero en su respuesta: "Parece que ha inventado la pólvora. El jeque le da 300 millones en fichajes cada verano y él se extraña de que le pidan títulos. Hay que bajar a La Tierra. Lo que cuenta es mi estilo y yo soy un tío cojonudo. Yo soy especial, yo soy guay y vosotros sois tontos. En fútbol hay que ganar títulos y si no los consigues eres un fracasado. Y Guardiola en el Bayern sólo ha ganado la Bundesliga, que eso lo hacía hasta el ayudante de Heynckes. Pep, ven, vuelve, que se puede ser normal en la vida. No se puede ser estupendo a todas horas, ni guay del Paraguay. Sé normal. Y gana títulos. Hazme caso, Pep, que la gente quiere eso". 

El acalorado discurso de Tomás Roncero fue acogido con un ataque de risa colectivo entre los colaboradores allí presentes, Josep Pedrerol y el invitado Juanfran, que por momentos impidió la continuación del programa. 



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados