2017-09-26 16:09 Fichajes Por: Redacción MB

El jugador del PSG que gusta a Zidane para el Real Madrid

Si hay un jugador al que le haya perjudicado en el PSG las llegadas de Neymar y Mbappé, es Draxler, que podría salir



Una de las estrellas del PSG, Julian Draxler, está buscando una salida de París. La llegada de Neymar y Mbappé ha perjudicado a muchos de los futbolistas que militaban en el club la temporada pasada. Entre ellos, el alemán es de los más dañados, ya que los recién llegados juegan en los mismos puestos donde se podría desenvolver de mejor manera. En el club parisino ha perdido todo lo que ganó durante la temporada pasada, donde sí era uno de los fijos de Emery.

Esto ha provocado que Draxler quiera buscar una salida de manera inmediata, incluso para este próximo mercado de invierno. En Madrid, el alemán gusta mucho, y están esperando un gesto positivo para lanzarse a por él. Y ya no solamente gusta a la directiva, sino que los propios jugadores y Zidane estarían encantados de contar con Draxler.



Al técnico es un futbolista que le encaja en sus planes por sus características, y está forzando a que el club se sitúe en primera posición para cuando Draxler sea puesto a la venta de manera oficial nadie pueda arrebatárselo.

Draxler, un jugador diferente y de equipo

Descubrir a estas alturas a Julian Draxler no es nada del otro mundo, pero pese a tener solo 23 años, el teutón es indiscutible con la selección de su país. Se trata de un jugador muy técnico, con gol y con buena asociación con sus compañeros. Así lo lleva demostrando desde que debutara en el Schalke junto a uno de los mitos madridistas: Raúl, de quien siempre ha comentado que aprendió mucho.

Después del Schalke, se fue al Wolfsburgo, equipo en el que fue muy importante para alcanzar los cuartos de final de la Champions League, donde cayó eliminado por el club madridista, que podría ser la nueva casa de Draxler tras el siguiente mercado.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados