2017-09-25 16:09 Crónica Rosa Por: Redacción MB

El ex culé Pedro pone a una nueva rubia en su vida

Pedro, que se ha divorciado de Carolina Martín, ha sido pillado con una nueva mujer por las calles de Londres



El que fuera atacante del Barça y actual jugador del Chelsea y de la Selección, Pedro Rodríguez, ha salido a primera plana estos días en Inglaterra tras habérsele visto con una nueva mujer que puede ser su nueva pareja. ‘The Sun’ ha publicado las fotografías en las que se ve al futbolista con una joven rubia, de la que se desconoce la identidad y que podría haber llegado a la vida sentimental del jugador.

Pedro, que no hace mucho se divorció de Carolina Martín, con quien se casó y tiene tres hijos, parece haber vuelto a encontrar el amor después de que su propia ex mujer colgara en sus redes sociales este mensaje aclarativo de la nueva situación que ambos decidieron mantener: "Con motivos de las ultimas informaciones y rumores aparecidas acerca de mi relación con Pedro Rodriguez (jugador del Chelsea FC) me veo en la obligación de salir al paso de estas informaciones. Pedro y yo, pusimos fin a nuestro matrimonio hace unos meses. Rogamos el máximo respeto, sobre todo por nuestros hijos Bryan, Kyle y Marc. Le deseo lo mejor tanto en su vida profesional como personal".



 


 

Pedro sigue creciendo en el Chelsea

Después de una época en la que fue cuestionado y en la que llegó a criticar las alineaciones del seleccionador Vicente del Bosque, Pedro ha vuelto a jugar con España de la mano de Lopetegui tras las buenas actuaciones que está teniendo en la Premier, donde está siendo determinante para su equipo, y este fin de semana contribuyó a la victoria del Chelsea con un gol.

Pedro se está entendiendo bien con el resto de españoles del equipo y cada vez más, están cogiendo el liderato de la plantilla y la están llevando a lo más alto de la Premier.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados