2017-09-24 10:09 Fichajes Por: Redacción MB

En Inglaterra aseguran que el Madrid quiere a Sadio Mané en enero

Según publica ‘The Sun’, el Real Madrid está interesado en el atacante del Liverpool, Sadio Mané, y piensa realizar una ofensiva para llevárselo en enero.



Ha surgido un nuevo rumor alrededor del Real Madrid. La prensa británica, más concretamente ‘The Sun’, ha desvelado que el cuadro madridista anda detrás del atacante del Liverpool, Sadio Mané, e incluso tendría en mente realizar una importante ofensiva para hacerse con sus servicios en el mercado invernal.

En el Madrid, siempre de acuerdo a esta información, consideran que Sadio Mané ha explotado a las órdenes de Jürgen Klopp y que se trataría de un refuerzo de altura para esta misma temporada. No obstante, en las oficinas del Santiago Bernabéu saben lo complicado que es negociar con el Liverpool, ya que el mejor ejemplo lo tienen en su máximo rival, que no ha conseguido fichar a Philippe Coutinho ni perdiendo completamente la cabeza.



Sadio Mané: Opción complicada

‘Madrid-Barcelona.com’ se ha puesto en contacto con fuentes del Real Madrid, que han asegurado que, aunque tienen interés, no tienen en mente realizar una ofensiva en este mercado invernal, a no ser que se ponga a tiro un delantero centro joven a buen precio.

Sadio Mané interesa, pero no es la opción prioritaria para reforzar el ataque y, además, su alto precio imposibilita un posible acuerdo, a pesar de que se dispone de dinero suficiente para llevárselo.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados