2017-09-23 08:09 Fichajes Por: Redacción MB

El Mónaco abre la 'vía André Gomes' para este invierno

Mundo Deportivo asegura que André Gomes está en la lista del Mónaco para reforzar al equipo en el mercado invernal.



Parece que André Gomes está más fuera que dentro del FC Barcelona. El club catalán, que rechazó una oferta del Manchester United que superaba lo pagado al Valencia el anterior verano alegando que sería indispensable para Ernesto Valverde, ha visto que ahora el técnico extremeño no cuenta con él, y ha puesto al luso en el mercado para intentar obtener una cantidad de dinero importante.

El Tottenham está interesado, como ya han publicado diversos medios ingleses en las últimas semanas, pero a este interés se ha unido el del Mónaco, que, según Mundo Deportivo, ha abierto las puertas de su equipo al centrocampista portugués, al que ya intentó fichar en verano sin demasiada suerte. Aunque, eso sí, viendo que no está teniendo minutos, el precio será bastante inferior al que estaban dispuestos a desembolsar.



El futuro de Gomes, pendiente de Goretzka

El Barça rechazó al alemán Leon Goretzka en el mercado de verano por 30 millones de euros, cuando el Schalke 04 llamó a las puertas del Camp Nou ofreciéndole para que no se lo llevara el Bayern de Múnich en 2018 totalmente gratis. Sin embargo, a pesar del interés, el club azulgrana no quiso hacerse con él, sabedor de que, esperando un año, se lo podía llevar libre, pagándole únicamente una prima de fichaje.

No obstante, este interés se ha reactivado para el mercado invernal, ante el miedo de que pueda llevárselo el Bayern. Goretzka está interesado en vestir de azulgrana, y el Barça piensa realizar una oferta para que su futuro sea culé. Todas las partes están de acuerdo en que es la mejor opción, pero de aquí a que se abra el mercado todo puede cambiar…



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados