2017-09-22 09:09 Fichajes Por: Ricard Cardona

Los dos jugadores que Florentino no le ha traído a Zidane

El técnico merengue tenía dos deseos que el presidente no ha satisfecho este verano.



El Real Madrid ha hecho este verano los retoques mínimos en su plantilla para asegurar la continuidad de la filosofía de Zidane y certificar buenos recambios y de garantías para la columna vertebral del proyecto que lidera el técnico francés. Las llegadas de Theo, Ceballos, Vallejo, Mayoral y el fichaje de Vinicius para el Castilla son apuestas de futuro muy maduradas y que tendrán un buen rendimiento. Sin embargo, el entrenador galo tenía en mente la llegada de dos compatriotas que hubieran traído mucha más magia al Santiago Bernabéu. Se trata de dos refuerzos de lujo que finalmente Florentino no le trajo.

Hablamos de Paul Pogba y de Kylian Mbappé, según cuenta 'El Confidencial'. El primero fue el gran objetivo blanco el pasado verano, pero el Manchester United perdió la cabeza por recuperarlo y la Juventus lo vendió al mejor postor. Un año más tarde, con el ex jugador del Mónaco como 'caramelo' del mercado de fichajes, la historia se ha repetido: las negociaciones del Real Madrid no han fructificado y el delantero ha terminado recalando en el Paris Saint-Germain de la mano de Neymar -otro objetivo que en su día se escapó-.



Pogba y Mbappé, los objetivos frustrados de Zidane

Lo cierto es que Zidane está algo decepcionado tras la incapacidad del club merengue de traer a alguno de los dos futbolistas más cotizados del panorama europeo cada año. Sin embargo, el galo, que acaba de renovar hasta 2020, tiene claro cuáles son las bases de su proyecto, que le ha permitido revalidar el título de campeones de la Champions League, una gesta que nadie había logrado nunca. 

La gran pregunta es si finalmente Florentino dará el paso adelante cuando la marcha de algunos miembros clave del equipo sí exijan la llegada de cracks de primerísimo nivel. El Real Madrid cuenta con un margen financiero sobradamente preparado para afrontar una gran operación, tras los ingresos por ventas y por los títulos cosechados en las últimas temporadas.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados