2017-09-21 17:09 Fichajes Por: Redacción MB

El crack mundial que llama a la puerta del Real Madrid

El agente de Cavani lo ofrece a los grandes clubes europeos tras lo ocurrido con Neymar en el PSG



La polémica que ha envuelto al PSG esta semana tras la ‘guerra’ que se declararon dos de los pesos pesados del vestuario por el debate sobre quién tiraba los penaltis, ha provocado que el agente de Cavani, implicado en esa ‘guerra’ junto a Neymar, haya empezado a mover hilos y haya ofrecido al delantero uruguayo a los grandes equipos del viejo continente.

Edinson Cavani lleva estando en el punto de mira de clubes como el Atlético de Madrid durante muchos años, pero esta nueva problemática podría acercarle a la capital española, y no precisamente al Wanda Metropolitano. El Real Madrid podría buscar un delantero y Cavani encajaría perfectamente en el equipo, ya que se trata de un jugador de talla mundial, acostumbrado a jugar en grande competiciones y contrastado internacionalmente.



El agente del jugador ha comenzado las negociaciones con el jeque del PSG para que ponga en el mercado a Cavani, y habrá que ver si surgen efecto y el uruguayo entra dentro de esas opciones para poder fichar en la próxima ventana de fichajes.

No le faltarían equipos candidatos

Si finalmente se resuelve que Cavani está a la venta, y por tanto se da por perdida la ‘guerra’ que comenzó con Neymar este fin de semana, no le van a faltar equipos de alto nivel al delantero. Prácticamente en todas las grandes ligas hay algún equipo puntero que desearía hacerse con sus servicios. Desde el Borussia de Dortmund hasta el Atlético, pasando por el Everton y ahora el Real Madrid (todos ellos equipos que podrían pagar la alta suma salarial del uruguayo que actualmente se encuentra en 136.000 euros netos a la semana), estarán esperando a que el PSG le declare transferible para iniciar una lucha por ver qué club se lleva el gato al agua y consigue tener al jugador en su vestuario.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados