Alves interviene en el conflicto Neymar-Cavani

Alves interviene en el conflicto Neymar-Cavani

2017-09-21 | Ricard Cardona

El experimentado lateral brasileño del PSG ha decidido tomar cartas en el asunto

El polvorín en el París Saint-Germain corre riesgo de acabar en tragedia. Es por ello que Dani Alves ha decidido tomar cartas en el asunto y parece que la situación empieza a reconducirse. Al menos, eso es lo que espera el lateral brasileño, que parece que se ha erigido como el `pacificador' del conflicto entre Neymar y Cavani. Alves se ha mostrado muy integrado a la cultura del club parisino desde su llegada y parece que ha querido coger las riendas de la capitanía.

Poco a poco, pero parece que todas las partes implicadas están consiguiendo rebajar las toneladas de tensión que se gestaron después de que uno y otro tuvieran una disputa por ver quién lanzaba las faltas o el penalti ante el Olympique de Lyon. Esta vez ha sido Dani Alves el encargado de ejercer de intermediario entre todas las partes.

Dani Alves intenta poner paz en el PSG

Según explican desde Francia, ha sido el antiguo lateral azulgrana quien invitó a toda la plantilla del PSG a comer a un restaurante de París. El objetivo del encuentro, informa el rotativo galo, era generar un ambiente de concordia que permitiera tejer las trazas de una reconciliación entre las dos estrellas de los franceses. Dani sabe que el éxito de esta plantilla llena de estrellas pasa por el buen rollo entre todos sus miembros.

Y parece ser que algo se consiguió porque en la cena, añade L'Equipe, hubo buen rollo entre todos los presentes, incluidos Neymar y Cavani. Por si acaso, en todo caso, el PSG ha suspendido todas y cada una de las entrevistas que tenían previstas los jugadores del equipo (todas, absolutamente todas) para evitar declaraciones que puedan generar problemas o revolver más las aguas. Por ahora, sólo hablará Unai Emery.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com