2017-09-20 15:09 Fichajes Por: Redacción MB

Odegaard se suma al proyecto de futuro del Real Madrid

El joven noruego está en la lista de próximas incorporaciones del equipo de Zidane tras triunfar en Holanda



Martin Odegaard, actualmente en el Heerenveen holandés, será uno de los próximos jugadores en recalar en la plantilla de Zidane. Su triunfante paso por Países Bajos, donde causa furor su juego, ha hecho que el Madrid quiera recuperarlo para jugar en el primer equipo pese a su juventud. Así, se vería rejuvenecido, de nuevo, una plantilla de mucho futuro que apunta a hacer grandes cosas. 

Odegaard, que llegó al club blanco con tan solo 16 años, y que no tuvo la oportunidad de demostrar toda su valía por la presión a la que fue sometido, podría haber alcanzado la madurez en Holanda y estar preparado para su vuelta. Así lo creen en el club y ambas partes saben que si se produjese ese retorno, sería para formar parte del primer equipo. El propio jugador quiere volver y la directiva quiere que vuelva para que se haga efectivo ese gran fichaje que tanto prometía hace dos años.



Además, Zidane, está siguiendo muy de cerca las evoluciones del noruego, con quien quiere contar en el vestuario a medio plazo y con quien espera que pueda ser un jugador de referencia en toda Europa.

La alternativa a su vuelta es otra cesión

Es cierto que jugar en el Madrid ahora mismo en el ataque resulta muy complicado por la competencia que existe y porque la mayoría de los futbolistas de esa parte del campo son muy jóvenes, pero Odegaard quiere volver para ser parte del primer equipo, nunca para jugar en 2ª B, pese a su juventud.

Sin embargo, de no hacerse ningún traspaso, podría valorarse que el nórdico siguiera creciendo y madurando su fútbol en otro equipo de las grandes ligas, donde pudiese jugar competición europea, ya que Holanda empieza a quedársele pequeña por la gran calidad que atesoran sus botas. Se trata de uno de los futbolistas con mayor proyección y con más técnica de la Eredivisie.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados