2017-09-19 15:09 Fichajes Por: Redacción MB

Zidane rechaza el fichaje de un galáctico para el Real Madrid

Zizou ha dicho que no al fichaje de una de los atacantes estrella de Europa, el delantero del Bayern Lewandowski



Robert Lewandowski es uno de esos jugadores que verano tras verano suena con fuerza para reforzar la delantera madridista. Pero todo indica que su tren ya ha pasado. O eso parece, ya que Zidane rechaza la contratación del polaco, que está a punto de cumplir 30 años y que ya no sería tan bien recibido en la entidad blanca.

Su club parece que se ha hartado de él y quiere venderlo al mejor postor, por lo que ha sido ofrecido, de nuevo, al club que preside Florentino. Sin embargo, la directiva madridista ha respondido que Lewandowski no está en los planes a corto plazo del equipo, ya que Zidane no contaría con él para hacer más fuerte su ataque. 



Todo indica que el jugador está forzando para recalar en Madrid, pero el club no quiere hacer un esfuerzo por él y no está dispuesto a pujar, bajo ningún concepto para hacerse con sus servicios. El futbolista perdió su oportunidad cuando decidió fichar por el Bayern y el Madrid no está dispuesto a rescatar su carrera que parece estar alcanzando su fin en Alemania.

¿Por qué quiere venderlo el Bayern?

El polaco, que lleva cuatro años en el club de Munich, lanzó unos dardos en contra de la directiva de su equipo, a lo que Rummenigge le contestó que cualquier acto o dicho en contra de la directiva o el equipo técnico tendrá sus consecuencias y tendrá que vérselas con él mismo.

Parece que la situación de Lewandowski se encuentra en un momento delicado en el Bayern, y solo recibe críticas por parte de su Director General, quien también comentó que las palabras en contra del jugador en referencia a la gira asiática, no tienen ningún sentido, ya que el Real Madrid, el presunto equipo de los sueños de Lewandowski, hace giras mucho más amplias y en lugares menos confortables.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados