2017-09-19 10:09 Crónica Rosa Por: Ricard Cardona

Cumbre para salvar la pareja Piqué-Shakira

Una reunión a la que han asistido familiares ha sido la respuesta de la pareja a los rumores de separación.



Los rumores de separación planean con fuerza sobre Gerard Piqué y Shakira, hasta el punto de haber invadido su núcleo familiar. Después de que las supuestas informaciones sobre una crisis importante en la relación entre el futbolista y la cantante trascendiera, el mismo jugador del Barça no tardó en reaccionar para demostrar que su vínculo va viento en popa. Lo que ha sorprendido es que detrás de este 'huracán' se haya producido una cumbre familiar para tratar los últimos acontecimientos.

Reunión con la familia de Shakira en la casa de Esplugues

Una reunión que se produjo el pasado sábado al mediodía en el domicilio que comparte la pareja junto a sus dos hijos en Esplugues de Llobregat y a la que asistieron los padres de la cantante, además del hermano y el sobrino de la colombiana, con el único objetivo de aclarar todo lo sucedido y cerrar cualquier especulación. Curiosamente, quien no pudo asistir a la cumbre fue el mismo Piqué, quien se encontraba en Getafe a punto de disputar el partido de Liga que su equipo se llevó por 1-2.



En cualquier caso, parece claro que la pareja no ha tardado en poner en marcha una serie de acciones para intentar acallar los rumores de separación. El mismo domingo, cuando Valverde dio día libre a la plantilla, Piqué subió un 'Instagram Stories' en el que aparecía Shakira junto a sus dos pequeños bajo el título de “Domingo, tiempo en familia”



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados