TOP SECRET: El vestuario celebra el cambio de Morata por Mayoral

TOP SECRET: El vestuario celebra el cambio de Morata por Mayoral

2017-09-18 | Redacción MB

La plantilla del Madrid ve con buenos ojos que Mayoral sea el recambio en la delantera porque compagina bien con la BBC

Si algo ha causado Borja Mayoral a este nuevo Madrid es buen rollo. Atrás queda la etapa en la que Morata, justamente, solicitaba ser el delantero titular del equipo. Esto creaba crispación porque el técnico creía lo contrario y apostaba por Benzema, y el vestuario se resentía de esta situación. Pero ahora, con Borja Mayoral, que conoce muy bien cuál va a ser su papel, se le ha dado la vuelta a la tortilla.

El delantero canterano ha vuelto al Madrid para aprovechar y ayudar al equipo en todos los minutos que su entrenador le dé. Y así lo demostró en el partido de ayer ante la Real Sociedad, donde hizo un gran gol y fabricó otro para que Kevin Rodrigues se lo introdujera en su propia portería.

En cualquier caso, el vestuario está celebrando que Mayoral sea el ‘9’ suplente del equipo, ya que, además de conocer su rol, se lleva a las mil maravillas con la BBC. Además, y según ha comentado varias veces el propio Mayoral, su ídolo y referente es Benzema, a quien durante esta temporada va a tener que resguardar desde la banqueta.

Morata no se entendía tanto con los de arriba

Algo que ahora se elogia dentro del vestuario con Mayoral y su buen rollo con la BBC, el año pasado se echó en falta con Morata. El delantero, ahora del Chelsea, no llegó a cuajar grandes actuaciones al lado de ningún integrante de la BBC, mientras que Mayoral, en la primera que tiene junto a Bale, hizo un partido espléndido y fue un socio de garantías para el galés.

Por contra Morata desarrolló su mejor fútbol siempre al lado de Isco, Asensio o James, por lo que este cambio de cromos resulta bueno para el propio Borja Mayoral como para la plantilla del Real Madrid, quienes confían en que va a ser un recambio importante y revulsivo en muchos de los encuentros del equipo.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com