2017-09-18 17:09 Crónica Rosa Por: Redacción MB

Piqué cierra la polémica sobre su separación de Shakira

Muchos han sido los rumores que han corrido de una posible separación de Piqué y Shakira



Piqué ha callado todos los rumores y la polémica que corrían en torno a una posible separación de Shakira. La pareja, que se ha visto envuelta en este problema por diferentes acusaciones y medios de comunicación, ha salido a la palestra a comunicar un mensaje negando dichas informaciones y contradiciendo cualquier falso rumor que se ha podido generar.

El propio central del Barça ha publicado en una de sus redes sociales una fotografía en el apartado de historias, en la que se podía ver a su mujer y sus dos hijos posando, de espaldas, en lo que parecía una reunión familiar. De hecho, en el texto que acompañaba dicha fotografía, se podía leer, en inglés, #Domingo, Momento para la familia. Así, Piqué y Shakira han querido poner fin a todas esas publicaciones que han comentado que había una crisis en la relación y que podría haber supuesto una ruptura de la misma.



El futbolista y la cantante llevan más de 6 años construyendo esa relación y siempre se han mostrado críticos ante cualquier acto que pudiese dañarles, por lo que han querido parar antes de tiempo todo lo que se estaba hablando sobre esa ruptura.

Rumores sobre la separación

Algunos de los rumores sobre la separación aseguraban que Shakira podía haber abandonado el hogar que comparten. Esto se debía al hecho de que hacía tiempo que no se publicaba ninguna foto de ellos dos juntos, por lo que Piqué ha estado acertado al poner es imagen de este domingo en su Instagram. 

También se aseguraba que en su último gol ante el Espanyol, su celebración no fue como siempre, ya que no hizo el típico gesto característico con los dedos.

De cualquier manera, Piqué y Shakira no quieren que ese rumor de ruptura llegue más lejos y ya han tomado cartas en el asunto para pararlo.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados