Rodarán cabezas en el Barça

Rodarán cabezas en el Barça

2017-09-15 | Ricard Cardona

El club es consciente de que no se puede volver a repetir un esperpento como el de este verano

Josep Maria Bartomeu sabe que está ante una temporada decisiva si quiere mantenerse como presidente del Barça. Tanto en lo deportivo como en lo institucional, ha sido un verano de lo más esperpéntico y la gestión deportiva del club no ha estado a la altura de lo esperado. Ahora, en manos de Valverde, Barto espera que el equipo siga ganando para librarse de la moción de censura y poder acabar el año con algún título que tranquilice a la masa social. El presidente sabe que, a corto plazo, lo que debe hacer es buscar un chivo expiatorio y lo ha encontrado en la Secretaria técnica.

Bartomeu tomará medidas en el 'staff' técnico

Lo cierto es que Bartomeu tiene un mosqueo importante con la secretaría técnica y el criterio de Robert para los fichajes. El presidente confió en él a pesar de su falta de experiencia y Robert no le está respondiendo como espraba. Pero no sólo él. La ineficacia de Jordi Mestre y Albert Soler para fichar y vender también ha colmado la paciencia de Bartomeu, que pretende tomar medidas al respecto. Salvo cambio de última hora, habrán novedades en el staff antes de final de año y todo apunta a que contarán con alguna salida sonada. Y todo apunta a Robert Fernández.

"La autocrítica es buena y haremos algunos retoques internamente. Hemos detectado donde están las cosas, lo hablaremos. Sabemos qué cosas no se han hecho del todo bien y actuaremos. Pero hay que estar tranquilos", declaraba Bartomeu en unas palabras recogidas por 'Weloba'. Si bien no mencionó ningún nombre,  todo apunta a que la principal víctima será el secretario técnico Robert. Y como consecuencia de este hecho,el actual cargo de manager deportivo de fútbol Pep Segura ganará peso y liderazgo al frente del área de fichajes del primer equipo.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com