Lo que se comenta en el vestuario del Camp Nou sobre Cristiano Ronaldo

Lo que se comenta en el vestuario del Camp Nou sobre Cristiano Ronaldo

2017-09-15 | Ricard Cardona

La figura del delantero portugués del Madrid sigue siendo una de las que más críticas levanta en el vestuario culé

Cristiano Ronaldo empezó la Champions League tal y como terminó en la pasada temporada: marcando goles. Eso sí, marcando goles que podría marcar hasta un delantero de segunda B. Lo cierto es que el portugués, que sigue sancionado en campeonato nacional por empujar a un árbitro en pleno partido, pudo disputar sus primeros minutos con el Madrid en Europa y lo hizo marcando de penalti, como más le gusta a él. Eso ha servido para que desde la Caverna comienza a levantarse de nuevo la ola de comentarios sobre CR7 y Messi. Una comparación que dejó de tener sentido hace años pero que algunos se empeñan en vender.

Cristiano Ronaldo, 'non grato' en el vestuario azulgrana

En cualquier caso, en el vestuario azulgrana se lo toman a broma. Saben que el número 10 del Barça está a años luz del portugués como futbolista y como persona. Lo cierto es que los miembros del vestuario azulgrana no se toman muy en serio a Cristiano. Consideran, en gran medida, que cimenta su leyenda con dobletes como el del Apoel, un gol empujando la pelota y el otro de penalti. Goles que no dicen nada de su calidad futbolística real sino de la calidad de sus compañeros que le asisten. Y así va tirando y cuestionando a Messi con goles que no tienen el mismo valor que los del argentino. Las exhibiciones que da el D10S cada partido son algo que CR7 ni sueña.

Pero Messi no se pronuncia y evita referirse a Cristiano en el vestuario, consciente de que no es su guerra. Sabe que las comparaciones son puro interés comercial desde Madrid y él sabe que solo compite contra sí mismo. Eso sí, en el vestuario azulgrana no se cortan tanto como Leo y no dudan en reirse de Cristiano Ronaldo y sus diferentes espectáculos.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com