2017-09-15 15:09 El Soplo Por: Redacción MB

Las 4 próximas renovaciones del Real Madrid que ya cocina Florentino Perez

Después de garantizar el futuro blanco de Marcelo e Isco, Florentino Pérez renovará a Carvajal, Benzema, Asensio y Zidane.



Florentino Pérez está dejando muy claras cuáles son sus intenciones. Ningún despilfarro en fichajes galácticos, incorporación de jóvenes valores con mucho futuro (Theo Hernández y Ceballos) y recuperación de jóvenes de la cantera cedidos (Marcos Llorente, Mayoral y Vallejo). Las intenciones del Real Madrid son claras y su presidente ha preferido destinar el dinero a retener a los cracks que ya militan en la plantilla blanca antes que reforzarla con un gasto millonario con estrellas de fuera que en ningún caso pueden garantizar un rendimiento superior al de los que ya están.

Florentino prefiere gastar en mantener lo que tiene

Y después de los anuncios oficiales de la ampliación de los contratos de Marcelo e Isco, Florentino Pérez no se detiene porque tiene ante sí más deberes repitiendo la operación con Zinedine Zidane y tres jugadores más: Benzema, Asensio, Carvajal. El Real Madrid está en modo conservador. Está más por conservar lo que tiene que por lanzarse a aventuras millonarias, algo que no necesita porque lo que tiene en casa ya es lo mejor.



Se sabe ya que Zidane ampliará su contrato hasta 2020. El acuerdo entre el club y el técnico es total y si no se ha anunciado todavía es poque las dos partes esperan el momento más oportuno para hacerlo.

Por su parte, la renovación de Benzema es una exigencia de Zidane y ampliará su unión con el Real Madrid hasta 202. A nadie en el club se le ocurriría cuestionar esta decisión si viene impuesta por el técnico francés de las dos Champions League consecutivas. Con Asensio, que ha acordado su presencia en el equipo blanco como mínimo hasta 2023, se pretende blindarle elevando su cláusula de rescisión, lo que significa que también verá mejorados sus emolumentos.

Y con Dani Carvajal se ha decidido ofrecerle dos años más de contrato, hasta 2022, con una mejora sustancial en su ficha como premio al trabajo que ha venido desempeñando en defensa de los colores del Real Madrid desde que en 2013 el club lo recuperara del Bayer Leverkusen para convertirle en titular indiscutible de la banda derecha. 

Son las cuatro renovaciones que Florentino Pérez tiene sobre la mesa y que irá anunciando poco a poco. Cuatro renovaciones que indican el compromiso del club de conservar lo mejor de una plantilla que ha inundado con títulos la sala de trofeos en los últimos tiempos.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados