2017-09-13 08:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Los feos modales del ex madridista Higuaín

El argentino sacó su vena merengue y perdió la cabeza al ser sustituido.



Uno de los principales centros del 'morbo' en el partido que anoche enfrentó al Barça con la Juventus en el Camp Nou fue el regreso del ex madridista Gonzalo Higuaín al coliseo azulgrana. El delantero argentino, como empieza a ser tradición en sus visitas a Barcelona, no sólo se quedó sin marcar sino que completó una pobre actuación con el equipo 'bianconero'. Este factor, sumado a los pitos que recibió durante todo el encuentro por su pasado como futbolista del Real Madrid acabó desquiciando al delantero, que adornó su pésima aparición con un gesto lamentable cuando Allegri se cansó y decidió sustituirle por el joven Caligara a poco del final.

Fue entonces, cuando su nombre se anunció por megafonía y el estadio blaugrana le dedicó una sonora pitada, que Higuaín puso la guinda a su fiasco de partido enseñando una peineta al público que había asistido al encuentro. Una imagen que deja clara la desesperación del argentino, que ya hace muchos partidos que no marca en el campo del Barça y esta vez decidió escenificar sus complejos.



El feo gesto del ex delantero merengue recuerda al que hace unos meses dedicó el también antiguo jugador del Real Madrid Di María a la afición culé durante la vuelta de los octavos de Champions ante el PSG, un encuentro del que, al igual que hizo anoche Higuaín, terminó con el rabo entre las piernas apabullado por la magia blaugrana, que ha vuelto a imponer su ley. En ambos casos, la presión asfixiante del Camp Nou y el buen juego del equipo culé terminaron con las esperanzas de los rivales y sacaron su vena merengue.

La lamentable peineta de Higuaín al Camp Nou








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados