2017-09-13 18:09 Prensa Merengue Por: Fede Peris

La UEFA deja en evidencia a la prensa palmera de Florentino con Aytekin

Aytekin pitará hoy el Maribor-Spartak de Moscú desmintiendo a Marca, que aseguró que la UEFA lo había enviado a la nevera por favorecer al Barça.



El tiempo pone a cada uno en su lugar. También a la prensa palmera que vive del halago a Florentino Pérez y el Real Madrid, la misma que sufrió un berrinche mayúsculo cuando el pasado año el Barça remontó un 4-0 al PSG en la Champions League cuando todos le daban ya por eliminado tras el partido de ida. Los medios más próximos a los principios fundamentales de Florentino Pérez escupieron toda su bilis contra la rabia que les produjo el 6-1 inesperado del Barça al PSG cargando las tintas contra el árbitro de aquel partido, el aleman Deniz Aytekin, con el fin de restarle valor a la gesta del Barça

No hubo nevera para Aytekin, como aseguró Marca

El diario Marca le dedicó toda su portada a Aytekin, en un desesperado intento por convertirle en un símbolo del fraude del Barça, asegurando que la UEFA le había castigado enviándole a la nevera por su nefasta actuación... para ellos. La realidad fue que la UEFA felicito a Aytekin por su actuación y no le incluyó en la relación de árbitros que tenían que pitar en cuartos, semifinales y final porque no figuraba en la lista de árbitros de elite para quienes están reservados esos partidos.



Y Aytekin vuelve a la Champions League, desmintiendo a los mentirosos, dirigiendo hoy el Maribor-Spartak de Moscú, del grupo E de la competición, lo que confirma que ni nevera ni gaitas y deja retratada a esa prensa interesada y partidista que ha convertido el desprestigio permanente del FC Barcelona en su razón de ser en esta vida. 

El tiempo pone a cada uno en su sitio. A Aytekin en el suyo, y a Marca y los seguidores de la corriente radical madridista y antibarcelonista en su sitio también.  ¿Nevera? ¿Qué nevera? La rabia es muy mala.

 



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información