2017-09-13 08:09 FC Barcelona Por: Fede Peris

¿Iniesta a la Juve? La versión del club italiano

El director de la Juventus, Beppe Marotta, ha desvelado las intenciones de los 'bianconeri' con el manchego.



Andrés Iniesta está teniendo un protagonismo destacado en este inicio de temporada. El capitán azulgrana, a sus 33 años y con pocos números de jugar los 90 minutos, se ha convertido en una pieza muy importante para el esquema de Ernesto Valverde, que le ha dado un rol protagonista ante el que está respondiendo. Mientras sobre el campo sigue con un guante en los pies, su futuro como culé todavía no se ha concretado en forma de renovación, ante lo que algunos clubes habrían barajado 'robárselo' al Barça con un fichaje sorpresa. 

De hecho, es la Juventus, rival de ayer de los culés, ante el que el '8' completó un muy buen partido, quien se postulaba como principal 'novia' del centrocampista. Varios medios no tardaron en hacerse eco de que la 'Vecchia Signora' quería convertir al crack en su 'nuevo Pirlo'. Sin embargo, y tras visitar Barcelona con motivo del encuentro de Champions, el director de fútbol del club transalpino, Giuseppe Marotta, ha desvelado cuáles son las intenciones reales de la entidad italiana sobre el capitán azulgrana.



Marotta habla de Iniesta... y de Paulo Dybala

Marotta ha querido 'borrarse' de las informaciones que apuntan a un posible interés de la 'Juve' y ha asegurado que Iniesta tiene que quedarse en el Barça, el club de toda su vida: "Iniesta es un gran campeón. Tiene contrato con el Barcelona y lo va a finalizar, seguro que lo va a finalizar con el Barcelona. Es un jugador que lleva muchos años en el Barcelona y es justo que se quede aquí", ha asegurado en declaraciones a 'laSexta'. También se ha referido a la parte inversa del interés deportivo entre ambos clubes, la posibilidad de que Dybala termine vistiendo de culé. Marotta ha cerrado la puerta a esta posibilidad: "Solo ha sido rumores de la prensa. Tenemos una buena amistad con Bartomeu y ya sabe que nunca vamos a vender a Dybala. Dejará la Juventus el día que decida acabar su contrato".








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados