No han gustado en el Real Madrid las declaraciones de Zidane

No han gustado en el Real Madrid las declaraciones de Zidane

2017-09-12 | Ricard Cardona

Desde la directiva consideran que el entrenador no se ha portado de la mejor manera en rueda de prensa

En el seno de la directiva del Real Madrid no han sentado nada bien las últimas palabras del entrenador blanco, Zinedine Zidane. El técnico aseguró este verano que con Mayoral como delantero centro suplente en lugar de Morata ya podía pasarse. Lo cierto es que Zidane nunca ha dudado respecto a la titularidad de Benzema y el curso pasado ya quedó harto de las malas caras de Morata por no jugar lo que quería. Zidane siempre le mostró el máximo respeto y confianza al español pero el actual delantero del Chelsea nunca asumió su rol secundario y por eso buscó la salida en cuanto pudo. A pesar de la salida de Morata, el entrenadro blanco también accedió a la cesión de Mariano al OL, dejando la posición de '9' solo para Benzema y Borja Mayoral.

Las palabras de Zidane que no han gustado

Es por ello que ahora en los despachos se sienten traicionados No esperaban este golpe bajo de Zidane al segurar que le hace falta un delantero centro. Consideran que es una manera de dejar al descubierto a la directiva, en lugar de asumir el error de haber pensado que no hacia falta nadie más. De hecho, todos en la directiva blanca tienen claro que si lo hubiera exigido el entrenador, Mbappé estaría en el Madrid ahora. En cambio, Zidane dijo que no era imprescindible y que con el canterano Borja Mayoral ya podrían tirar todo el año. Tres partidos después parece que la cosa no acaba de funcionar como se esperaba.

Es evidente que los resultados de Zidane le avalan, pero eso no quita que desde las cotas altas de Chamartín no acabe de gustar la actitud de Zidane. Una plantilla que ha logrado dos Champions consecutivas y que no fue diseñada por el entrenador, sino por la directiva  que ahora ha quedado como culpable de la falta de un '9'. Zidane tiene tiempo para buscar soluciones y, si no, acudir al mercado invernal donde ya tiene varios nombres sobre la mesa.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com