2017-09-12 08:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Marco Asensio: “Yo nunca me iría al PSG”

El crack mallorquín ha desvelado algunas incógnitas de su pasado y futuro como jugador.



Marco Asensio se ha convertido en una de las mayores ilusiones del Real Madrid. El crack balear, que llegó como una clara apuesta de futuro, por fin se ha desatado como futbolista y ha dejado a la afición merengue encandilada con su inapelable talento. A pesar de su corta edad, el ex jugador del Mallorca ya ha dejado claro que está llamado a ser la referencia en el Bernabéu, gracias a sus goles y su magia sobre el campo, pero esto ha llamado la atención de otros grandes clubes del continente, especialmente a equipos capaces de pagar una auténtica millonada por él. Sin embargo, el medio tiene claras sus prioridades.

Y estas sólo pasan por triunfar de blanco, tal y como ha contado en 'El Partidazo' de la 'Cope' cuando se le ha preguntado por su futuro: "Tengo un precio y no creo que me mueva de aquí. ¿Cuánto vales? Lo que ponga en mi cláusula. No me iría al PSG. Estoy muy feliz aquí", ha asegurado. Asensio tiene claro que es feliz y se siente partícipe del proyecto merengue y no se resigna a los petrodólares cuando tiene la oportunidad de seguir haciendo historia con el mejor club del mundo.



El mote que el vestuario ha puesto a Marco Asensio

Por lo pronto, en el vestuario merengue ya se ha hecho un hueco gracias a su personalidad y a su enorme capacidad de liderazgo. Incluso sus compañeros y se han atrevido a ponerle un mote que refleja su forma de ser: "En el vestuario me llaman Chencho, de Asensio, algunos me dicen 'Torero' y 'tobillo loco'", ha confesado. Sin duda, el madridismo puede estar tranquilo: podrá contar con el crack balear durante muchos años después de que el propio medio haya asegurado que jamás tomará el camino que eligió Neymar para dejar tirado al Barcelona.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información