2017-09-12 18:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Lewandowski da un paso al frente para fichar por el Madrid

El futuro del delantero polaco del Bayern de Munich parece que está predestinado a pasar por el Bernabéu



Robert Lewandowski parece que está predestinado a ser el delantero centro del Real Madrid. De hecho, lo más probable es que si por él fuese, ya lo hubiera sido hace varios veranos. Lo cierto es que el polaco sigue soñando con ponerse la camiseta del Real Madrid y parece que cada vez queda menos para que esto se produzca. El actual delantero centro del Bayern ya estuvo a punto de dejar el Borussia Dortmund para jugar en el Santiago Bernabéu pero un compromiso de última hora con el Bayern de Múnich lo evitó. Desde entonces, cada verano ha ido sonando pero el buen papel de Benzema en los tramos finales de las temporadas acababa tirando hacia atrás los planes de reemplazo en el delantero centro.

Lewandowski se acerca al Madrid

Sin embargo, puede que este verano algo cambie. Si este mercado ya ha sonado con fuerza la idea de desprenderse de Bale, Florentino no descarta una revolución en la delantera si la cosa continua así. Benzema no ha empezado el año bien y, además, ahora está lesionado. Parece que la BBC no está condenada a encontrarse y eso pone de los nervios a Florentino. Por ello, y aprovechando el gran cartel que tienen ambos, el próximo verano sería el idóneo para renovarse antes de que sea tarde. El presidente sabe que no puede esperar a la decadencia de sus estrellas para desprenderse de ellas. Los jóvenes vienen pisando fuerte y el mercado se mueve a gran velocidad.



Lewandowski siempre ha sido del agrado de Florentino, en quién ve un delantero con más gol que Benzema. Desde que acabase con el Madrid de Mourinho con cuatro goles en las semis de Champions en 2013, Florentino tiene al polaco en su cabeza. Por si es ofuera poco, a Rummenigge no le gustaron las quejas de su delantero por la gira veraniega e intentó darle un ‘palo’ al polaco utilizando al Madrid: “Que sepa Lewandowski que su querido Real Madrid también ha pasado mucho calor en pretemporada”. El mal rollo se ha instalado en el Bayern, los jugadores no están contentos con el club y el internacional polaco empieza a cansarse de no ganar la Liga de Campeones vestido de bávaro.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información