2017-09-12 16:09 Real Madrid Por: Fede Peris

¿Fue una peineta lo de Piqué tras su gol al Espanyol?

Piqué cambió su tradicional gesto en la celebración de un gol por otro que invita al equívoco.



La imagen fue captada por los compañeros del programa Los Lunes al Gol del canal Gol TV. Gerard Piqué cambió su habitual celebración de los goles tras el cuarto tanto conseguido por el Barça en el último derbi ante el Espanyol, un gol que logró él rematando de cabeza.

Lo normal en la celebración de los goles de Gerard Piqué es que cruce sus brazos y alargue los dedos índice y corazón: 2 y 2. El 2 de febrero es la fecha en la que nació Gerard Piqué y diez años antes Shakira. El gesto es habitual cuando marca Piqué. Sin embargo esta vez, mantuvo el 2 en una de sus manos y con la otra hizo el gesto que recuerda el de la peineta. Pudo ser pura casualidad, aunque tratándose de Piqué nada es casual y sí furto de un estudio detenido. ¿Le dedicó Piqué una peineta al Espanyol? No sería de extrañar teniendo en cuenta el carácter pendenciero de este jugador y sus ganas de provocar a sus rivales.



Piqué pide un cambio en el sistema arbitral

Gerard Piqué sigue a lo suyo: llamanda la atención y haciendo el ridículo. El central azulgrana ha vuelto a recordar, meses después de acabar la temporada, que está descontento con las actuaciones arbitrales contra el Barcelona la pasada temporada. Por si el doblete del Madrid no escoció suficiente en Can Barça, parece que Piqué sigue hundido en la rabia meses después. En una reciente entrevista, el catalán volvió a hacer gala de su verborrea. Al ser preguntado en el transcurso de la entrevista con Soccer King sobre si no estaba satisfecho con la actuación de los colegiados la pasada temporada, Piqué confiesa que "si, estoy muy descontento con el arbitraje en algunos partidos. Pero lo he olvidado hace ya mucho (risas). "

De hecho, el catalán no se queda ahí, si no que se plantea, incluso, llegar a ser presidente de la FIFA para acabar con estas supuestas injusticias que están en su cabeza. Cuestionado entonces sobre qué cambios haría en las reglas del fútbol para mejorar el mismo en el hipotético caso que fuera presidente de la FIFA, Piqué no se corta al afirmar que "me gustaría cambiar el sistema arbitral. La presión del colegiado en un partido es demasiado grandePara ser capaz de eliminar la injusticia y que hubiese menos polémica introduciría medios tecnológicos que harían mejorar el arbitraje". Lo que faltaba, Piqué presidiendo a la FIFA.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados