2017-09-12 10:09 Leo Messi Por: Ricard Cardona

El vídeo de Messi tocando el piano que incendia las redes

El crack argentino demuestra que también domina la música tocando un himno de lo más especial.



El virtuosismo de Leo Messi sobre el terreno de juego ya casi no da margen a la sorpresa. Seguidores, compañeros y rivales del crack saben que es capaz de cualquier cosa sobre el césped de un campo de fútbol y a menudo esperan que el '10' ingenie una de sus maravillas para dejar a todo el mundo asombrado. Lo que pocos conocían era la mano que, aparentemente, tiene el astro argentino al piano, según ha mostrado un vídeo publicitario de una de las marcas que le patrocina.

En el clip, donde se asegura que "Messi está emocionado por la Champions" -hoy el Barça debuta en competición continental ante la Juventus-, aparece el genio argentino sentado al piano, tocando el himno de la máxima competición europea. El vídeo ha dejado a todos los usuarios boquiabiertos, e incluso ha dado que pensar a algunos que se trata de un 'fake' y que realmente el crack no es capaz de hacer sonar tan bien el instrumento. Sin embargo, podría tratarse de una afición que hasta ahora el astro culé podría haber mantenido en secreto.



El debate no ha tardado en abrirse en las redes sociales. Lo que sí que está claro es que hoy sí puede hacer auténtica magia en el Camp Nou para sumar la primera victoria de la fase de grupos.

Messi toca el himno de la Champions sentado al piano








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados