2017-09-12 08:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El secreto de su infancia que guardaba Marco Asensio

El crack merengue ha desvelado que pasó un auténtico calvario de niño.



El nombre de Marco Asensio figura en la cima de las grandes esperanzas del fútbol español para el futuro. El crack del Real Madrid, que ha dejado a todo al mundo boquiabierto con su enorme papel en la selección sub-21 y que ahora está haciéndose un hueco en el equipo de Zinedine Zidane, ya apunta a lo más alto y a convertirse en un pilar tanto a nivel de club como de la selección nacional. Lo que pocos sabían es que el mallorquín vivió un auténtico calvario durante su infancia que casi le aparta definitivamente del fútbol y borra su brillante presente y futuro como jugador profesional.

Así lo ha contado a la cadena 'Cope' el mismo Asensio, que ha señalado que la rodilla por poco le obliga a abandonar su sueño: "Empecé a notar dolores en las rodillas, me salieron bultos y el dolor no me dejaba jugar a fútbol. A veces no podía ni caminar. No pensé en dejar el fútbol porque fui a varios médicos y me dijeron que eso sólo se cura creciendo", ha recordado Asensio, que por aquel entonces tuvo que luchar muy duramente para dejar atrás aquel infierno.



La elección de Asensio: ¿Barça o Madrid?

Afortunadamente, todo fue bien, hasta el punto de que pudo elegir entre recalar en el Barça o en el Real Madrid, una decisión que tuvo clara desde el principio: "Debuto con el primer equipo del Mallorca y aparece el Barça. Al final es el destino. No se hizo con el Barça y yo encantado de estar en el Real Madrid y poder defender esta camiseta. Fueron días muy complicados. Cuando me llamó Horacio y me dijo que estaba interesado en mí el Real Madrid, dije que sólo quería jugar allí", se ha sincerado el crack, que ya ha cumplido su gran sueño.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información