2017-09-12 23:09 Real Madrid Por: Fede Peris

El 9 que le ha pedido Zidane a Florentino para Navidad

El entrenador blanco ha comunicado al presidente que es necesaria una incorporación en el mercado de invierno



Llevamos tres partidos oficiales y ya es evidente: al Madrid le hace falta un '9'. La salida de Morata fue una gran noticia en lo económico pero en lo futbolístico dejó al equipo con serios problemas delante. Por si la salida de Álvaro al Chelsea fue poco, Mariano también hizo las maletas al Lyon (donde se está saliendo, por cierto). Es por ello que tras dos empates consecutivos en liga, Zidane asume que falta un delantero centro y ya le ha hecho saber a Florentino cuál es su candidato ideal para ser el recambio de Benzema en el eje de ataque blanco.

El Madrid buscará delantero en el mercado de invierno

El Real Madrid, consciente de que tiene que moverse rápido antes de que las prisas le hagan encarecer los fichajes (en Barcelona saben bien de esto) ya comienza a planificar los pasos que dará en el siguiente mercado de traspasos que tendrá lugar en invierno. Es evidente que la plantilla blanca es prácticamente perfecta, sin embargo, la figura de un '9' se ha vuelto fundamental. Eo sí, en el club blanco saben que no se van a volver locos y Zizou ya tiene claro el nombre que quiere que figure como prioridad para la delantera blanca y se lo ha hecho saber a Florentino Pérez.



Se trata de Timo Werner. El delantero destacó la pasada temporada sobremanera en la excepcional temporada del RB Leipzig, que fue subcampeón de la Bundesliga y consiguió clasificarse para la Champions League por primera vez en su historia, y eso hizo que muchos de los principales clubes europeos, entre ellos el Real Madrid, pusieran sobre él su punto de mira. Se relacionó al ariete ya en verano con los blancos pero finalmente no hubo grandes maniobras y Zidane no fichó a ningún delantero, por lo que se queda con Benzema, Mayoral y también Cristiano Ronaldo como referencias en el ataque.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados