2017-09-12 23:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Doble rasero: Messi tiene licencia para agarrar al árbitro por el cuello

Por algo parecido le pusieron a Cristiano Ronaldo 5 partidos de sanción. Lo de Messi queda en tarjeta amarilla.



A Cristiano Ronaldo le caen cinco partidos de suspensión por tener la osadia de entrar en contacto con un árbitro español. Hoy Messi ha agarrado del cuello al colegiado eslovaco Damir Skomina para protestar una entrada de Pjanic que él consideraba que tenía que ser castigada con tarjeta.

Skomina le enseñó a Messi la tarjeta amarilla. Para unos 5 partidos, para otros tarjeta amarilla. Messi tiene licencia para hacer y deshacer cuanto le venga en gana. Hoy hemos tenido la prueba fehaciente de que no hay reglamento que pueda con Messi. Y a todo esto, el Camp Nou protestando y llamando "mafia" a la UEFA. ¿Por qué? ¿Por no señalar el penalti de Piqué desviando un balón descaradamente con el brazo cuando entraba en la portería? 



Ya lo saben todos los futbolistas (todos menos Cristiano Ronaldo): ahora es posible agarrar al árbitro por el cuello para protestar una jugada. Sólo se castiga con tarjeta amarilla. 

Se entiende que Cristiano Ronaldo esté cabrerado y se suba por las paredes cuando todavía le queda por cumplir el último de los cinco partidos con los que fue castigado por el Comité de Competición. 

 

 








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados