2017-09-12 09:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Benzema se mira y no se toca: Su nueva cláusula

El Real Madrid se ha asegurado que no habrá ninguna 'fuga' con el crack francés.



El Real Madrid cuenta con los mejores futbolistas del panorama mundial. Prueba de ello es que apenas ha tenido que retocar su plantilla este verano, después de contar con las piezas necesarias y verdaderos cracks en todas sus líneas de juego. Cerrada la plantilla, la prioridad para Florentino ha pasado a ser renovar a sus mejores hombres para asegurar que se quedarán durante mucho tiempo en el Santiago Bernabéu. De hecho, el mandatario merengue tiene listo un carrusel de renovaciones para dar a la hinchada blanca la tranquilidad que busca de cara al futuro. Uno de los que saldrá mejor parado será Karim Benzema.

Y es que el alargue de contrato del delantero centro francés será al alza. El presidente entiende que el galo forma parte del esqueleto del proyecto de Zidane, por lo que el nuevo contrato que le ha preparado le proporcionará más dinero y, por ende, una cláusula mucho más elevada para frenar una posible salida unilateral: ni más ni menos que mil millones de euros, una cifra a la altura de Cristiano Ronaldo y que resulta absolutamente prohibitiva para los demás clubes del continente sea cual sea su presupuesto.



Las renovaciones pendientes que cerrará Florentino en breve

Otros cracks como Isco, Carvajal o Marco Asensio también están pendientes de estampar su firma en los nuevos contratos que Florentino ha redactado para darles más galones. También está pendiente Zidane, que a pesar de asegurar en muchas ocasiones que quiere seguir triunfando en el Bernabéu, todavía no se ha anunciado oficialmente que vaya a seguir en el banquillo de Chamartín. El objetivo es que en las próximas semanas se puedan oficializar todos estos alargues de contrato, para sellar la continuidad de un modelo que ha traído un éxito incontestable a la capital española con los últimos titulos del club.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información