2017-09-11 11:09 El Soplo Por: Redacción MB

Top Secret: El vestuario del Real Madrid echa en falta a Morata

Los jugadores blancos no entienden que el club dejara escapar a Morata y Mariano sin traer a un recambio para Benzema.



Con Karim Benzema lesionado y Cristiano Ronaldo sancionado, son muchos los jugadores de la plantilla del Real Madrid que echan en falta a Álvaro Morata. En este momento sería más valioso que nunca para el Real Madrid, pero no está. Ahora colabora con sus goles a los éxitos del Chelsea.

Morata mantiene contacto permanente con buena parte de sus antiguos compañeros de vestuario en el Bernabéu. A nadie le gustó su salida del Real Madrid, pero Morata prefirió los minutos que le ofrecía el Chelsea a la felicidad de jugar para el equipo de sus amores. Zidane no le garantizó más minutos en la última charla que mantuvieron antes de materializarse su pase al Chelsea. El técnico madridista no sabía que en la cuarta jornada de Liga iba afrontar el choque de Anoeta sin Cristiano Ronaldo, sin Benzema y sin el Mbappé de turno que le aseguraron iba a fichar el Real Madrid.



Morata está en boca de todos en el vestuario del Real Madrid

Y de eso se habla, y mucho en el vestuario blanco, que no acaba de entender por qué se fue Morata (y Mariano) sin que llegara nadie de peso para cubrir el hueco dejado. A Mayoral se le aprecia y valora, pero hoy por hoy no está en condiciones de asumir la responsabilidad que supone asumir las funciones de delantero centro en el Real Madrid. La otra opción es colocar a Cristiano Ronaldo en la posición de delantero centro, algo que ni le gusta a él ni sirve para mejorar su rendimiento.

Morata está ahora mismo en boca de todos en el vestuario del Real Madrid mientras sigue marcando goles decisivos para el Chelsea y para la selección española. Lo de siempre. Morata ha comentado a sus excompañeros que lamenta los dos últimos tropiezos del Real Madrid, que no ha podido ver en directo, pero sí en la grabación de sus imágenes. Y se ha encargado de transmitir ánimos a sus excompañeros que repitan la temporada del año pasado siempre y cuando no aparezca el Chelsea en su horizonte. Morata también ha recibido los ánimos de sus amigos del Real Madrid, que le echan de menos mucho más de lo que imaginaron cuando abandonó el Real Madrid en la concentración de la pretemporada en Los Ángeles. 

Así se despidió Morata de la afición del Real Madrid

Álvaro Morata se despidió de los aficionados del Real Madrid publicando una carta en Twitter bajo el título de “gracias” donde saca a relucir sus emociones ante su salida definitiva del que es el club de su vida e intenta justificar una decisión “pensada y meditada” que asegura que “algunos no entenderán”.

“Hoy es un día especial, diferente. Son muchas las cosas que ahora me gustaría decir, son muchos los sentimientos, son muchos los recuerdos que ahora se agotan en mi cabeza. Hoy se acaba mi segunda etapa en el Real Madrid, hoy empieza un nuevo reto en mi carrera. Estoy seguro de que algunos no entenderán mi decisión, otros seguramente no la apoyarán. Pero al final es eso, mi decisión. Una decisión muy pensada y meditada.

Me voy de mi casa porque así es como siento al Real Madrid. Me voy con la conciencia tranquila de quien se dejó la piel en cada entrenamiento, en cada minuto que he tenido la suerte de vestir esta camiseta. Con la tranquilidad de haber sido importante en un año increíble en el que hemos levantado cuatro títulos, un año que seguro que ni vosotros ni yo olvidaremos jamás…

Solo tengo palabras de agradecimiento para el Real Madrid. Soy el jugador que soy gracias a este club. Quiero aprovechar estas líneas de mi despedida como no puede ser de otra forma, para dar las gracias; Gracias al presidente por haber comprendido mi visión, por entender que he tomado una decisión y respetarla. Gracias también al cuerpo técnico por todo lo que me ha ayudado y aportado, hoy soy mejor jugador que hace un año y es gracias a ellos. Gracias también a mis compañeros con los que he compartido una temporada increíble. Gracias a todos y cada uno de los empleados del club que cada día se esfuerzan por hacernos la vida más fácil a los jugadores. Y gracias, por supuesto, a la afición porque desde mi regreso me habéis hecho sentir querido y valorado, porque siempre habéis estado ahí desde mi presentación hasta la última noche en Cibeles… Por último, lo más importante, gracias a mi mujer, gracias a mi familia, a mi agente y a mis amigos, los que siempre están y nunca fallan”, ha dicho.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información