2017-09-11 19:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Las bajas de la Juventus invitan al Barça a devolver el 4-0

El partido de mañana se postula como una buena opción para dar un golpe sobre la mesa en Europa



La herida por la goleada del año pasado en Turín todavía duele. El partido entre Barcelona y Juventus de este martes tendrá poco que ver con el que el año pasado firmó la sentencia de los de Luis Enrique en Europa, sin embargo, los jugadores culés quieren quitarse la espina como sea. Una humillación como la de la ida de los cuartos del año pasado no se olvida tan fácilmente y muchos jugadores tienen ganas de devolver, de alguna manera, la goleada de Turín. De hecho, ambos equipos llegan muy diferentes a lo que hicieron el curso pasado. Ambas plantillas han cambiado y, en el caso del Barça, un nuevo entrenador en el banquillo.

Barcelona y Juventus jugarán con el recuerdo de Turín

En cualquier caso, lo cierto es que la Juventus, a pesar de no haber perdido a su estrella como Neymar en el Barça, sí que cuenta con muchas bajas. Entre los 19 convocados por Allegri no están ni Chiellini, ni Marchisio, ni Khedira, ni Mandzukic y ni Howedes, todos ellos lesionados. Pero la lista de bajas de la Juventus no se acaba aquí ya que tampoco viajó el colombiano Cuadrado, al estar sancionado tras ver una roja en la final de la temporada pasada contra el Real Madrid. Esto hace pensar que se auna buena oportunidad para los catalanes de dar un golpe encima de la mesa y reivindicarse ante la Juventus para seguir ganando confianza en el nuevo proyecto de Valverde.



Nunca es fácil jugar contra un equipo como la Juventus, pero en el seno culé confían en hacer un buen partido e intentar devolver de la mejor manera el duro golpe del 3-0 del año pasado en turin. En todo caso, sí que estará en el Camp Nou el hombre de moda en el Calcio, el delantero argentino Paulo Dybala, que suma cinco goles en este inicio de temporada. Una nueva oportunidad de ver a uno de los futuribles jugadores del Barça.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información