2017-09-11 19:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La Masia está más viva que nunca: Los 9 inscritos en la Champions

El club ha comunicado a la UEFA qué jóvenes del filial formarán parte de la Lista B para jugar en Europa



El Barcelona debuta este martes en Champions y ya ha comunicado a la UEFA quiénes serán los nueve canteranos que estarán en la 'lista B' para disputar Champions. En la máxima competición europea los clubes pueden elaborar dos listas de inscritos, una de la primer plantilla y una en el caso de casos de emergencia formada por jugadores del filial. En el caso del Barça, Valverde ya ha comunicado quienes serán los jóvenes que formarán parte de este segundo grupo para Champions:

Al margen de los jugadores de la primera plantilla, hay un total de nueve jugadores del Barça B que figuran en la lista B. Son Carles Aleñá, Carles Pérez, Ferran Sarsanedas, Abel Ruiz, Oriol Busquets, Sergi Palencia, Daniel Morer, Tarín y Marc Cucurella. Sin duda, son nombres que, en su mayoría, tienen un gran potencial de ser jugadores del primer equipo en el futuro. Otros de los grandes jugadores del filial, sin embargo, no han podido ser inscritos por diferentes razones burocráticas. Hay que recordar que para poder formar parte de esta lista B tiene que ser un futbolista nacido antes del 1996 o, en el caso de ser mayores, llevar más de dos años en el filial azulgrana.



Esto hace que otros de los grandes nombres del segundo equipo azulgrana como Ruiz de Galarreta o Vitinho se hayan quedado sin opcioens de disputar minutos con el Primer equipo en esta edición de la Champions League.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información